El Urbanito

Crónicas de lo que sucede alrededor nuestro y eventualmente de lo que sucede en mi interior.




DESINTOXICACION


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Desintoxicación

Ya me hartó la política omnipresente desde el domingo pasado. La hemos discutido, conversado, debatido y desmenuzado sin parar desde los resultados iniciales hasta la presente agonía (de uno u otro candidato). Es el tema de conversación excluyente en cafés, restaurantes, oficinas, bares, taxis, hogares, universidades y como no, prensa escrita y televisiva.

Ahora parece que se viene la gorda (justo con el advenimiento de los feriados) con el pedido de nulidad de los votos en el exterior a cargo de los inefables apristas. Más show, peliculina y trafa. Y el país, ay, siguió muriendo.

He decidido descontaminarme de tanta “real politik” hasta el día lunes. No voy a pensar en eso, no voy a descerebrarme leyendo frías proyecciones, sesudos análisis y oscuros designios de los reconocidos profetas del desastre vernaculares. No voy a leer la sección “A” del comercio, no voy a sintonizar canal “N”, no voy a postear comentarios políticos y trataré de vivir en una burbuja apolítica.

Más bien, trataré de ordenar mi agenda personal, de jugar Scrabble con mis hijos, llevarlos sin aglomeraciones a ver la película del Hielo, imaginar que estoy en un suburbio de Seattle al manejar en una ciudad semidesierta y abandonada, de tráfico tan amable como escaso.

Contestaré los correos de amigos que estan en bandeja de espera, llamaré a mis viejos que siempre se quejan de la falta de tiempo, me iré a comer unos camarones a Azpitía, me daré tiempo para ir a ver una película y luego comentarla en “El Buen Cine”(antes de que me boten por ocioso) y buscaré un espacio para sentarnos con mi mujer a tomarnos un vino, recibir el viento de la terraza y tratar de imaginar que nos estamos conociendo, jugando a que nos deseamos tanto como cuando recién nos conocímos y nos devora la ansiedad por pasar del dicho al lecho.(No hay mucho trecho, en realidad).

Que tengan un buen fin de semana, que puedan disfrutar el descanso en la misma medida en la que lo voy a intentar.

Nos escribimos/Schatz


3 Responses to “DESINTOXICACION

  1. Blogger Laura Martillo 

    Pero que hombre mas envidiable!
    Creo que nunca es tarde para revivir esa pasión, aunque no sea precisamente la de Cristo.

    Un saludo.

  2. Blogger viajera 

    Bueno pes... ¡Feliz Desintoxicación Santa! Hubieras incluído en tu agenda: cocinar un cevichito pa las nuevas amistades :)

  3. Blogger Ursula 

    Que disfrutes tu desintoxicación!!, que siempre es justa y necesaria sobre todo en estas épocas...

    Saludos!

Leave a Reply



Publicar un comentario

About me

  • I'm schatz67
  • From Lima, Lima, Peru
  • Bachiller en Ingeniería,escribano hiper amateur,futbolista entusiasta,cineasta en potencia.
  • My profile

Previous posts

Archives

Bloggiamici



Menaku