El Urbanito

Crónicas de lo que sucede alrededor nuestro y eventualmente de lo que sucede en mi interior.




Sobrevivencia placentera


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Conocer a alguien personalmente luego de haber conversado por teléfono o cambiado correos por un buen tiempo sigue siendo emocionante. Recuerdo cuando tuve la oportunidad de conocer a varios “amigos de carta” en 1987.En esa época solo los conocías por la letra, no había Chat, Messenger, You Tube ni celular, a las justas alguna foto si alguien se atrevía a mandar una. Y esa emoción que a uno lo hacía dormir poco, sudar e imaginar ante el advenimiento de algún encuentro con el tiempo se va controlando y direccionando con una expectativa diferente. Pero igual te entusiasmas. Lo mismo me pasó el viernes con Ana Lucía. Nos conocíamos por el Messenger, por el video del Messenger, por fotos, conocía a su familia etc.etc. pero nunca habíamos tenido la oportunidad de vernos personalmente. La pasamos muy bien con los amigos que salen en la foto y me alegró conocer a una persona que además de ser exactamente igual a la persona que escribe el blog (no se ha inventado ningun personaje ni vida paralela a diferencia de otros(as)) tiene una inmensa capacidad de persistencia en la blogósfera a pesar de los ataques a mansalva que recibe de hacker´s, fans desubicados y supuestos “hermanos” que en realidad solo buscaban echar su maicito, generar compasión y tentar un “agarra aguirre” virtual. Uno aprende todos los días y esa noche aprendí dos al hilo (ven que a veces puedo?). La primera, que los alemanes son en realidad unos vivazos; no sabrán hablar español, serán unos troncazos bailando o jugando fútbol y a pesar que a veces los estafan de lo lindo -pues son bastante crédulos- terminan saliéndose con la suya y llevándose a las chicas más lindas y guapas a su país(chúpate esa Florito). La segunda es una conclusión más elemental pero no por eso menos válida: Hay que ser un verdadero imbécil para sacar a Ana Lucía de un blogroll.

Este blog ha cumplido hace poco dos años y un poco más de 100 posts han sido publicados gracias a la paciencia del respetable público (femenino en su mayoría) que diligentemente ha dejado sus comentarios a lo largo de todo este tiempo. Mi opinión de la blogósfera no ha cambiado mucho de la que dejé reflejada en algunos posts anteriores, en todo caso ya saben que soy enemigo de las efemérides baratas pero creo que es pertinente realizar algunos agradecimientos a personas que no solo han hecho posible la existencia de este blog sino que lo han mantenido con vida.

En primer lugar debo agradecerle la existencia del blog a mi Mamacha Monich. Ella fue la que me impulso a abrir un espacio propio a fin de dejar los comentarios algo extensos en otros blogs. Ella no es solamente mi Mamacha, es la madre putativa de este blog.

Otro agradecimiento especial se lo debo al buen Leuzor. El coleccionista de los chistes más monses de la historia me ayudó mucho a la hora de resolver mis insondables dudas tecnológicas. Me imagino que debe haber cambiado a Waldo por una flamante muñeca de goma, razón por la cual ya no viene de visita por este blog al andar tan ocupado; igual siempre se le recuerda por su ayuda incondicional así como por la facilidad en zamparse al segundo trago.

No soy un geek consumado para saber hasta el ritmo cardíaco de los que han visitado este blog. Si he podido llegar a averiguar (gracias a un datazo de Dayvis corroborado por otros bloggers) quienes han sido los más asiduos visitantes de esta esquina durante estos dos años. La mayoría es un público femenino, casi un 70 % de las visitas son de bloggeras. Es obvio que no soy el fetiche sexual ni de mi mujer y que tampoco tengo Club de Fans como mi compinche del MCC Dragón, prometo hacer a lo largo de la próxima temporada un estudio analítico que me permita dar con las causas de esta sorprendente y femenina adhesión. Como podrán imaginar la persona que ha dejado más comentarios en este blog es una mujer: Ursula Schumacher seguida de Isabel Guerra, fiel bloggera en proceso de reconversión hacia un nuevo blog y objetivos personales. Escoja usted el premio Ñami y yo me encargo de hacérselo llegar al mismísimo Santiago.

Ya pasé la crisis del primer año, la de la página en blanco, la de creerme importante en la blogósfera y la tentación irrefrenable de mandar todo a la porra (empezando por este blog).Tampoco me creo los mensajes entusiasmados de calzones solitarios y necesitados, los desmedidos elogios de spamers y las centelleantes promesas de amor eterno que veo pasar como combis de un lado a otro de la blogósfera. Como lo he expresado al inicio de este post, sigo creyendo en la gente que no recurre a estratagemas para pescar afecto y sigo convencido que bien utilizado este espacio es maravilloso no solamente a la hora de conocer a personas que quizás siempre hubiesen pasado de largo en nuestras vidas; también es irreemplazable a la hora de reconocernos en los gustos, iras y querencias de otros a quienes tal vez conozcamos solo desde ayer pero de seguro nos van a acompañar toda la vida.

*Las fotos son cortesía del buen "Chasis de Grillo" Allan




37 Responses to “Sobrevivencia placentera”

  1. Blogger Jocho 

    yo ya voy a cumplir dos años en esto dentro de un mes, y sigo con esas crisis de querer abandonar el blog/postear por las puras/ etcetera etcetera etcetera. Lo que no dejo por nada del mundo es el sapear en blog ajenos.

    No conozco casi a las personas a las que leo y me leen del blog (o del messenger, ni nada). Solamente tres bloggers (dos de ellos por un tiempo máximo de diez minutos) y al otro casi ni lo veo a pesar que estudiamos la misma carrera en la misma universidad. Y en cuanto a amores a distancia, solo una vez y no llegó a ser oficializado ni nada. Pena para mi que vivo lejos de Lima, pues la susodicha esta mas rica que el pan con mantequilla jajaja.

    Un abrazo y sigue disfrutando este vicio!!

  2. Blogger Jocho 

    y que tengas un feliz cumpleaños!!!!!!

  3. Blogger Angélica Camacho 

    Una lástima no haber estado en Lima para conocer a Ana Lucía, quien sabe en su próxima visita nos crucemos las caras para hablar de una pasión en común: los perros!!

    Y sobre tu asiduo público femenino yo creo que todo se debe a que te has hecho fama de consejero sentimental, cuasi terapeuta, fuera del hecho mismo que manejando las letras dejas la impresión de cerebrito y a las chicas a fin de cuentas (calabazas incluidas) les atrae eso.
    Así que querido Schatziño en el fondo tienes un club de fans no oficial aunque te llegue donde quieras ja ja.

    Que tengas un cumpleaños a todo dar, reitero mis buenos deseos para ti.

    Besos!

  4. Blogger PasajeraEnTransito 

    Como dice Angie, tu club de fans creo que funciona clandestinamente Schatz. Asi que no creas que te libras.
    Me parece genial eso de poder traspasar barreras virtuales y corporizar a blogger que les tomas cari˜õ con solo leerlos. Suerte que tuviste de conocer a Ana Lucia.

  5. Blogger El Chepis 

    A ver... entonces de acuerdo a tus estadísticas, le damos vuelta a la frase:

    "No somos muchos, pero somos machos!"???

    En cuanto a mi, tus posts siempre me han parecido muy unisex felizmente, y no podría estar más de acuerdo en cuanto a la utilización del blog como una forma de lo más interesante de conocer gente tan especial, que de cualquier otro modo jamás hubieses conocido.

  6. Blogger iux!!! 

    japi verde tu iuuuuuuuuuuu
    japi verde tu iuuuuuuuuuuu
    japi verdeeeeeeee mister presideeeenttttt!!!
    japi verde tu iuu

    a lo marilyn ps como en la ma�ana delante de toda la rica combi t cante!!! ya la gente pedia ps jeje

    SOY PARTE DEL CLUB DE FANS NO OFICIAL TAMBIEN schatzito precioso!!!

  7. Blogger varguitass 

    .

    maestro:

    lo del viernes fue un gran ejemplo de lo que muchas veces no pasa: que conozcas a una persona y sea tal y cuál uno se la imaginó

    a mí también me pasó eso con Analú, sólo que en persona me pareció más dulce, más amable y más divertida (obviamente, bienvenido sea)

    me sentí honrado al formar parte de la pequeña comitiva que le dijo a Analú: bienvenida!!! y espero que no sea la última vez

    (esto de los blogs me parece increíble porque he podido conocer buenas personas y tipazos como Ud. mi querido Schatz)

    feliz cumple, feliz 100 post y que sigan pasando los capitanes!!!


    salud!!!



    .

  8. Blogger Dragón del 96 

    Silverback:

    Feliz cumpleaños, pes maestro! Espero nomas estés conciente cuando leas este mensaje, ja!

    Conocer gente detrás de un ordenador es como dijo Forrest Gump, es como una caja de chocolates, nunca sabes lo que te va a tocar. Siempre me he llevado sorpresas agradables, han sido las pocas que me han dejado mal sabor, pero ahi seguimos.

    Por cierto, la primera foto parece de antología.

    Slaudos.

  9. Blogger Unknown 

    oye oye oye tuuuu

    como es eso de cumplir años! felicidades! (será que se me viene el mío?)

    bueno pues, yo siempre paso por acá, a veces me quedo en el título, otras veces en el primer párrafo y otras muchas lo termino. Pero ha sido un gusto porque eres de los pocos con los que empecé que siguen en mi g. reader.

    salud.

  10. Blogger Ana 

    Gracias ((glup) nudo en la garganta ..de emoción), por tomarse el tiempo para conocerme y permitirme compartir tan agradable noche con ustedes!!

    Felicidades por el aniversario!

    (salgo malasa en las fotos :D )

    y ahora estoy como loca intentando hacer mil cosas a la vez...no me quisiera ir, pero me espera mi familia allá por las Alemanias.

    me voy hoy día y ha sido un gusto inmenso conocerlos!


    Ana Lucía
    p.s GENIAL el post!! (ya sabes por qué jaja)

  11. Blogger peregrino 

    Para hacerlo corto, estás encontrando el equilibrio.

    Nos leemos.

    adso = peregrino

  12. Blogger Mariella M 

    Hola:
    Felicidades por tu cumple y por poder conocer a Ana Lucía en persona, me parece como dicen, alguien que se muestra tal como es.

    Pero por otro lado me parece mal que coloques comentarios como "un hermano con otras intenciones" o " sólo un imbecil puede quitarla de su blogroll"

    Todo el mundo tiene opiniones, puntos de vista, y diferentes percepciones de las cosas. Pero las razones de estás y los problemas que se den, deben ser solucionados entre los afectados. Siempre se debe escuchar la dos caras de una misma historia, eso de juzgar si no estás dentro de la situación no es bueno... además con esas opiniones causas que se arme un circo, que tanto repeles...

    Por otro lado, también creo que por aquí se conoce a mucha gente, muy interesante y cada uno es un mundo...

    Particularmente me gusta conocer gente siempre,así que seguiré por la blogósfera un tiempo :D

    Saludos

  13. Blogger schatz67 

    Jochin,
    Creo que no conoces a las personas que te comentan por la distancia geográfica, igual uno o más de los blogs reflejan bastante de las actividades que haces por allá(como los enkadenados o el blog rojinegro por ejemplo).Igual te auguro muuuuuuucho tiempo alrededor de la blogósfera, ese instinto por sapear no se va a morigerar así nomás.Gracias por tus buenos deseos.

    Camasho,
    Ya me metiste en cana con el club de fans en one,ja,ja,ja,ja.He recibido tu abrazo cumpleañero por partida doble, el que puede puede pues!

    Peti,
    Debe ser un club de nictálopes o algo parecido, espero que nunca vean la luz,ja,ja,ja,ja.
    Y si, fue una suerte conocer a Ana Lucía.

    Chepis,
    Porque sino somos para que estamos pues?
    Me ha dado risa lo de los posts unisex, voy a buscar a la mujer en mí, como dice Alfredo...nooooooooooooooooo!!!!

    Iux,
    En una combi puede pasar cualquier cosa, hasta improvisadas serenatas cumpleañeras.Gracias por los lindos saludos.

    Varguitass,
    Espero que hayas mejorado de la gripe hermanón,creo que Ana L. no ha podido estar en manos de mejor anfitrión durante sus días en Lima.Aprovecho estas líneas para darte la bienvenida oficial al MCC.Un capitán más por eso!!!

    Dayvis,
    Gracias por el mensaje, lo escuché y me alegró mucho recibirlo.
    Completamente de acuerdo contigo, a veces hay sorpresas desagaradables pero de lo que se trata es de persistir.
    La primera foto tiene algo de especial, de verás, la luz, las expresiones, el encuadre, un maestro el perro.

    Dani,
    Gracias por los saludos, ya me comí mi torta pero eso no significa que no tengas que compartir la tuya.
    A mi me pasa igual que a tí:soy un lector irregular de tu blog pero siempre me doy maña para revisarlo y comentarte algo.Cariñito chiquitito nos seguimos teniendo.

    Ana Luchía,
    Reiterando una vez más el enorme gustazo de haber conversado como si nos conociésemos de hace muchos años.Regresa tranquila a Alemania y ten por seguro que nos vamos a volver a encontrar muy pronto.En cuanto al post, ja,ja,ja,ja, me alegro que te haya gustado.

    Peregrincho,
    Ya era hora de encontrarlo no? Ja,ja,ja,ja

    Mariella,
    Uno no escribe en un blog para agradarle a todo el mundo, para eso en todo caso existen otros blogs que han sido hechos ex-profeso con ese propósito y otras intenciones,claro esta.
    En cuanto a lo que te parece mal es tu opinión personal.A mí si me pareció pertinente mencionarlo pues Ana Lucía ha tenido la mala suerte de recibir ataques anónimos y otros no tan anónimos en todo este tiempo que lleva en la blogósfera.Y cuando la conoces personalmente te da mucha cólera que encima de eso haya algunos enanos que hacen campañitas baratas para rajar de los que no se prestan a sus jueguitos acosadores.Asi de puro y duro es el asunto;querías más?pregunta nomás (a otras personas por supuesto) y comprobarás todo lo que te digo.Igual no me interesa armar ni meterme en ningun circo(como que no me he metido en ninguno de los recientes que se han armado)pero tampoco me callo cuando se trata de una persona que tengo en buena estima.

    Me agrada que hayas tomado la determinación de seguir en la blogósfera y ojalá, de seguir visitando este blog.

    Un abrazo a todos

    Schatz

  14. Blogger El perro andaluz 

    Jugadita:

    Larga vida al blog a la carrocería y a la amistad.

    Un abrazo.

  15. Blogger Jassy 

    Espero no llegar tarde para desearte feliz cumpleaños Schatz,
    Que sean muchos años mas blogueando
    Beso

  16. Blogger mermelada 

    realmente es maravilloso esto del blog cuando uno no tiene ningún interés subversivo, y genial porque a pesar de tener ya mas de un año, hay personas como yo que te descubren recientemente todos los días (yo hoy) y te agregan a sus favoritos.
    saludos

  17. Blogger saliendo del anonimato 

    Al parecer en marzo solo ha nacido gentita bien bacán (yo también, jaja) pero además es extremadamente bueno saber que los blogs se han convertido en medio para fundar amistades como las suyas, bien por ustedes!!!
    Yo también leía el blog de Ana Lucia pero de pronto un dia encontré el : solo para lectores invitados; (desventajas de ser anónima) mas no pude imaginar que fuera victima de ataques, siendo ella tan buena onda.
    Bueno, espero mis saludos no lleguen tan atrasados, de todas maneras son suyos así que recíbalos nomás.
    Feliz cumple más, Don Schatzie-Gastón

  18. Blogger Mafa 

    Querido Silverback:

    Entrar en contacto con las personas por internet puede ser una tarea sencilla. En cambio, encontrar compañeros que con el tiempo se vuelvan entrañables es poco probable,pero que excelente es cuando sucede sin planificarlo.

    A la firme que prefiero ser amiga que fan, pero de hecho que en la verdadera amistad tiene que existir algo de admiración mutua.

    Un abrazote

  19. Blogger Mi Chebas 

    Igual que el chepis, no tengo calzón pero disfruto la inteligencia

    Feclicidades y un fuerte abrazo Schatzy!

  20. Anonymous Anónimo 





    Pucha, se que llego tarde pero igual no queria pasar sin saludarte por tu cumple... mas vale tarde que nunca o no querido?

    Definitivamente esto de los blogs es de putamadre, encuentras todo tipo de gente, muchos diran ser tus amigos del alma pero a la hora de la hora desaparecen... o se olvidan.

    Ana Lucia es un amor de persona, ella y Maria Elena son unas personitas muy importantes para mi...

    Las fotos estan cheveres... (buena Chasis de Grillo!!!!!!)


  21. Blogger Patricia 

    Que chevere que es conocer a los amigos 'virtuales'. Yo no leo a Ana Lucia porque su blog es solo con invitacion ( snif :( ). Por otro lado que curioso lo de los amigos por carta, yo tenia un montoon (antes de los tiempos de internet) con los que intercambiaba estampillas pero nunca nos llegamos a conocer.

  22. Blogger Jen 

    Así como tú, aprecio a las personas que son las mismas en el blog, en el msn y en la vida real. Me ha pasado con la gran mayoría de bloggers que he conocido, por suerte.
    No pude ir a lo de Ana Lucía porque justo era el mismo día que leía en el Yacana, pero será para otra oportunidad.

    Un abrazo y sigue escribiendo.

  23. Blogger Ursula 

    Qué bacán que hayas conocido a Ana Lucía, cuando escribe se nota que es una persona transparente.

    Por tu cumple ya te saludé ahora permíteme felicitarte por los dos años del blog, así no seas de celebrar esas fechas se toma en cuenta la constancia. Y felicítome a mí misma por ser la más comentadora, y tú eres el más comentador en mi blog, jaja!!

    Mi premio déjame cranearlo, no se me ocurre nada aún.

    Besos

  24. Blogger Blank 

    Que bonito es comprobar que la gente es transparente en todo momento. Espero yo tambien conocer a Ana Lucia en algun momento. :)
    Y Felicidades por el cumpleanios y el aniversario blogero.

  25. Blogger Serendipity 

    Que mostro que despues de tanto tiempo, se hayan conocido personalmente, a mi eso me encanta!

    Feliz aniversario en tu blog y muy, pero muy feliz cumpleaños atrasado!!!

    (tenemos que hacer algo para celebrar el tuyo y el mio con los bloggers, no???)

    Besos!

  26. Blogger Jassy 

    Hola Schatz
    No nos conocemos mucho pero te leo con asiduidad y he recibido también visitas tuyas en mi blog y aunque me hayas leido poco, sabrás que no me corto al expresar mis opiniones y soy de las personas a las que les gusta decir lo que piensa, eso si respetando por encima de todo la opinión del resto. Por eso paso por aqui a decírtelo en tu blog, en buena onda, pero es que acabo de leer un comentario tuyo en el blog de Mermelada que me ha dejado asombrada.
    Perdóname pero yo no se con que autoridad dices que el embarazo es una etapa de mierda,¿será por que entre tantas cosas de las que presumes de hacer o haber hecho también esta el haberte quedado embarazado? esto ya es too much!
    Tu manera de escribir es realmente interesante, pero muchas veces caes en el plan de querer imponer tu opinión de una manera bastante prepotente como en este caso, esta bien, es tu opinión, pero no se como puedes decirle a una madre que esta expresando sus dudas y miedos sobre su estado de buena esperanza que no puedes desearle que disfrute su embarazo por que es un "estado de mierda".La maternidad mi estimado Schatz, para quienes la hemos vivido una dos o mas veces es siempre un estado de gracia, por muchas molestias que haya, por muchas dudas, por muchos contratiempos o por muchas secuelas, un hijo jamas sera producto de un "estado de mierda", una madre jamás llamaria a su embarazo un "estado de mierda". Lamento que esa sea tu opinión sobre el milagro mas grande que ha existido jamas, el milagro de la vida, un milagro del cual tambien provienes tu o es que durante los nueves meses que te llevo en su vientre tu madre tuvo "un estado de mierda?.
    No he querido para nada faltarte al respeto, nada mas lejos de mi , solo he usado tus palabras y supogo que se nota, como madre, tambien me ha dolido que hayas usado esos términos.
    Espero que no me pongas una cruz por esto, yo te seguiré leyendo, como siempre, pero esta vez me parece que te excediste un poquito.
    Un abrazo
    Jazmin

  27. Blogger Yani 

    deje de leer a Lucía desde que privatizó su blog :P pero igual un saludo desde aqui. Y otro para ti que al parecer cumpliste años... otro pisciano? Saludos!

  28. Blogger Unknown 

    Aunque no conozco a Ana Lucía, conozco al resto del clan y se nota que se ha formado una linda amistad

    Paso para desearte feliz cumpleaños muy muy atrasado y felicidades para el blog ;)

    un bso

  29. Blogger hpereyraf 

    Todos se conocen? ... todos dan la cara!! ahhh yo q huida de los spaces en busca de anonimato jajaja ... me parece genial ... q todos sean amigos ... yo me he saltado del blog de Fiore y tenemos algunos amigos n común al parecer ... felicidades :)

  30. Blogger Vero 

    Nunca es tarde para decir Feliz Cumpleaños verdad? espero que lo hayas pasado lindo al lado de la gente que te quiere.
    Vi en las fotos del canta rana a tu BB y esta precioso, tiene una cara de pícaro :)
    Eres a veces bastante duro pero lo rescatable es la sinceridad con que dices las cosas... no hay como ser uno mismo en cualquier lugar.

    Saluditos :)

  31. Blogger schatz67 

    Shino,
    Que dure lo que dure mientras dure no?

    Jassy,
    Gracias por los buenos deseos,más que seguir bloggeando espero seguir viviendo.

    Lady Marmalade,
    Gracias por la visita y por la agregada en one.Siempre eres bienvenida.

    Anónima,
    Yo ya pedí mi regalo:que salgas del anonimato!!!!!!!

    Gorda Bella,
    Debo confesarte que más que admirarte me gusta re-mirarte,ja,ja,ja,ja,ja,mentira,Chinoooo,es mentiraaaaaaaaaaaaa.

    Marcial,
    Se agradece el cherry y se aprecia la sinceridad.

    Trulycita,
    Es de puta madre, que duda cabe.

    Patricia,
    Ja,ja,ja,ja,también tenías "amigos de carta",son increíbles las coincidencias.
    En cuanto a lo que comentas sobre la virtualidad me alegra mucho saber que ya pasamos con los amigos del MCC de la mutua curiosidad y entusiasmo inicial a una amistad bastante sólida y que espero sea duradera.

    Jen,
    De eso se trata y en eso creo que soy algo recalcitrante,de ser la misma persona dentro y fuera de la pantalla.

    Ñami,
    Ja,ja,ja,ja,ja,le ganaste por 3 comments a Isa.Anda pensando en tu premio pero no te demores mucho,la promoción solo dura 30 días.Eso sí,no pidas otro almuerzo pues ya te debo tres y si pides uno más voy a tener que viajar a Santiago para alimentarte una semana,ja,ja,ja,ja,ja,que caaaaaarooooooooooooooo.

    TM(seudónimo personal de JC)
    Se agradece el regreso al barrio,love is in the air,ja,ja,ja,ja.

    Cosmogirl,
    Encantada de celebrar con usted y su galanazo cuando quieran,eso sí,me depuran bien la lista,solo caviar beluga,nada de atún chimbotano barato por favor.

    Yani,
    Pisciano y a mucha honra.Con doble motivo para celebrar al saber que -como dice la propaganda-....somos más!!!

    Fiore,
    Gracias por los buenos deseos y por tu constancia en visitarme.

    Lemon Guy,
    Parece trivial lo que dices pero es bastante cierto,a mucha gente le cuesta dar la cara y atravesar la pantalla,gracias por la visita.

    Vero,
    Que agradable sorpresa,espero que las cosas hayan mejorado y espero que nunca más tu blog este inscrito en alguna categoría in memoriam.

    Un abrazo a todos

    Schatz

  32. Blogger Reivajss 

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!

    Pd: si por casualidad te llega tarde este mensaje.. no es que lo haya enviado tarde.. sino que lo envío de lejos xD!

  33. Blogger monich 

    He estado complicadísima y recién encuentro tiempo para escribirte este comentario y contarte que casi se desliza una lágrima estuvo a punto de caer cuando lei las líneas que me dedicaste en este post. Para ponerme más huachafa: la emoción tuvo su climax cuando evoqué el momento en el que, Pisco Sour en mano (muy interesante aquella reuna blogger), te decía que tus comentarios eran verdaderos posts y que merecían su rincón especial. También recordé el post: el polvo de mi vida, que para mí es uno de los mejores que has escrito.

    La reunión con Ana Lucía fue de antología. Ojalá pueda volver a Lima pronto.

  34. Blogger Janbuk 

    Primera vez que te leo y al parecer seguiré pasando por aquí, ya tienes una nueva lectora y seguidora.

    Saludos

    Janbuk

  35. Blogger Laura Zaferson 

    y yo? a mí no me mencionas? el colmo... si alguien puede hacerse del mérito de algún "2 al hilo" tuyo.. SOY YO!! ;)

  36. Blogger Recomenzar 

    No sólo me ha gustado tu blog sino el de todos los que te escriben ya que encontré autenticidad
    besos

  37. Blogger Recomenzar 

    gracias. Cuando escribas comentame asi nos seguimos
    Abrazos

Leave a Reply



Publicar un comentario

About me

  • I'm schatz67
  • From Lima, Lima, Peru
  • Bachiller en Ingeniería,escribano hiper amateur,futbolista entusiasta,cineasta en potencia.
  • My profile

Previous posts

Archives

Bloggiamici



Menaku