El Urbanito

Crónicas de lo que sucede alrededor nuestro y eventualmente de lo que sucede en mi interior.




El Cholandes


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



You Belong in Amsterdam

A little old fashioned, a little modern - you're the best of both worlds. And so is Amsterdam.
Whether you want to be a squatter graffiti artist or a great novelist, Amsterdam has all that you want in Europe (in one small city).
What European City Do You Belong In?


Gracias a Danza Invisible hice el reto y me salió Amsterdam.Para los que han tenido la oportunidad de conocerla,una ciudad que vive 24 horas,con un ambiente liberal por excelencia y en donde puedes encontrar de todo.Como Londres,pero con gente normal.

Saludos/Schatz


2 Responses to “El Cholandes

  1. Blogger viajera 

    Nos ha dejado a todas las "desperate housewives" en pindinga con la telenovela. ¡Mi plata!!!

  2. Blogger schatz67 

    Chicas,

    La telenoela tiene para rato.La verdad,para un par de capítulos más,por lo menos.

    Ya sé que ustedes quieren morbo,acción,damequetedoyparadartemásfuerte y todo lo demás pero entiendan por favor que hay que describir un poco más a los personajes...antes de desvestirlos.

    Saludos

    Su cosmiatra preferido,Schatz

Leave a Reply



Publicar un comentario

About me

  • I'm schatz67
  • From Lima, Lima, Peru
  • Bachiller en Ingeniería,escribano hiper amateur,futbolista entusiasta,cineasta en potencia.
  • My profile

Previous posts

Archives

Bloggiamici



Menaku