El Urbanito

Crónicas de lo que sucede alrededor nuestro y eventualmente de lo que sucede en mi interior.




Reflexiones egoístas


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Para recordar a nuestro buen amigo Dragón cuya alfombra mágica ya debe haber aterrizado en el aeropuerto internacional de la moderna metrópoli de Zúñiga – Cañete City, una prueba palpable que la glazomanía no es patrimonio exclusivo de nadie.

Cosas que detesto especialmente en la última semana:

- El desorden y los gritos de los perversos polimorfos a las 06:00 de la mañana. No es una pesadilla ni esta pasando en una película, son mis dos hijos que en vez de prepararse para ir al colegio parece que estan armando una mochila para escalar el Tibet.

-El tráfico, las combis, las movilidades escolares y los atolladeros de las mañanas. Nada como una manejadita de media hora en el tráfico matutino para llegar hecho una bestia a cualquier sitio.


-La gente que se dice las verdades a medias y mantiene la hipocresía como un estandarte. Tanto nos cuesta usar las palabras como bueno, malo, pésimo, horrible, negligente, irresponsable, mediocre e incapaz???

-Que te la agarres conmigo cuando estas con tu período. Aunque el error es a la larga mío por no darme cuenta cuando los nubarrones se van cerrando, la crisis es inevitable y no se me ocurre pegarme un viajecito siquiera a Corochochay

-
A los automovilistas que no les ceden el paso a los corredores y a los ciclistas. Lo miran a uno como un marciano a pesar que estan obligados a parar puesto que los cruces de corredores son en esquinas de pare obligatorio.

-A los escribas anónimos que revisan en forma enfermiza los blogs y dejan comentarios cobardes o se cobran facturas personales como la que le acaban de pasar a Me. En el mundo blogger no todo es color de rosa, también hay una que otra cosita apestosa.

-Al presidente que tenemos y que nos trata como si fuésemos una legión de tarados. Y a los chupamedias que le justifican todo y le festejan hasta las ventosidades, esos son mucho peores.


-A la gente que te atiende y te trata como si te estuviese haciendo un favor. Como la señora de la caja de Ripley que tenía una cara de espanto y a la que provocaba preguntarle (habían muchas niñas incluida mi hija en la cola, así que no se lo podía decir) en tono firme y decidido: “Señora, hace cuanto tiempo que no le meten una buena cepillada?”


-A los que atribuyen una drástica reducción de peso a una liposucción criminal, a una operación de banda gástrica, al estafaché, a las pastillas milagrosas de algun doctor de las estrellas, a una combinación de cien té´s chinos con herbalife´s o al reto pecuniario de alguna cadena de gimnasios donde sale en el “antes” un elefante disfrazado de persona y en el “después” una persona normal que antes había sido elefante. La fuerza de voluntad también existe señores.

- Y por supuesto a los malditos que violan niños, le pegan a sus mujeres o abusan de un indefenso. A los primeros los enviaría al Pabellón Industrial de Lurigancho para que aprendan en la primera noche aquel dicho que reza “el que a hierro mata…”. Para los 2do´s y 3ero´s reabriría “El Sepa” y los pondría a trabajar encadenados hasta morir. Van a ver la de gente que se va a empezar a portar bien.

Mi corazón también ha sabido estar alegre esta semana, ya he dicho que es una suerte de Unidad Vecinal, poco atractiva por afuera y remendada pero con muchísimo espacio para todos en el interior.

Cosas adorables que me han pasado en esta semana:

- Los chicos van felices al colegio. Y yo me quedo más feliz aún todas las mañanas en mi casa. Me falta deshacerme de un par de trasgresores más de mi tranquilidad matutina: la empleada y su aspiradora.

- Una cena inolvidable en “La Gloria”. Era de trabajo, nada romántico ni personal pero hasta la conversación más aburrida de chamba suena a música celestial cuando te comes una impecable “fideuá” en el restaurante de Oscar Velarde.

- Una llamada telefónica de una persona que había desaparecido de mi vida hace muchos años. No sé como me ubicó, casi me caigo de espaldas cuando reconocí su voz en el celular como sí recién hubiésemos dejado de hablar ayer. Nunca terminaremos de entender que nosotros podemos olvidar hasta nuestro nombre pero el corazón tiene una memoria infalible.

- El optimismo que se respira en el ambiente. Hace algunos días, un escéptico total y testigo de cien intentos fracasados de reformar el país como Fernando de Szyszlo declaró que nunca había visto una sensación de optimismo generalizado de la gente en el país y en el futuro. Ojalá que la frase deje de ser un cliché de calcomanía y se convierta en una constante.

- Que me vuelva a quedar mi ropa. Mejor dicho, que pueda volver a entrar dentro de ella sin contener la respiración, dejar abierto el botón principal del pantalón o exhalar profundamente antes de poder cerrarlo. Como decía Hanníbal Smith, me encanta cuando un plan se realiza.

- Alcanzar (en el buen sentido de la palabra) aquel estado de gracia en el que todo te llega al huevo. Nada ni nadie podrán retirar de tu cara aquella sonrisa que te ha dado alguna buena noticia durante el día. Cada día tiene un afán y si llegas a conseguirlo exitosamente, créanme que el resto es silencio.

- El olor de la albahaca fresca descansando recién desbrozada encima de unos inka-tomates acompañados de una mozarella bufalina y aliñados con sal, ajo, orégano y aceite de oliva. También se puede llegar a ser feliz sin engordar.

- Constatar que nuestro cuerpo, por más trajinado y maltratado que este, siempre será una permanente fuente de exploración sensorial cuando se trata de redescubrir el sexo con la misma persona después de varios años. A los que creen que ya han experimentado TODO con su pareja vayan corriendo a Crisol y cómprense el “Kamasutra Ilustrado”. Van a darse cuenta – con fotos, explicaciones y todo - que la patada al foco no es un chiste viejo sino una técnica refinada y placentera.

- Bajar música en la PC con el Panzón. Cuando a veces la edad, el temperamento o la falta de paciencia nos crean problemas de comunicación generacionales la música funciona como un vector estupendo que transmite sensaciones y afinidades comunes. Compartan música con sus hijos y descubrirán el secreto de la vigencia de los Rolling Stones: Les gustaron a nuestros padres, nos encandilaron a nosotros y les encantan a nuestros hijos.

-Sentirme a gusto en mi casa. Para alguien que ha pasado ¾ partes de su vida en la calle es una sensación muy especial comprobar que quedarse tranquilo y tomarse la vida con calma puede ser por demás gratificante. Especialmente cuando eres el único que te haz quedado en casa.


39 Responses to “Reflexiones egoístas”

  1. Anonymous Anónimo 

    Huy Schatzie, sí pues... lo bueno es que así como hay cosas que nos joden, también hay muchas que nos hacen agradecer estar vivos y contar las bendiciones que tenemos (o contar los huevos en la canasta, para los agnósticos, jiji).

    A mí me revienta que mi hija se ponga caprichosa (ya está entrando en la etapa de ser voluntariosa) pero se me pasa cuando se sonríe y expresa su alegría. Y sí, es cierto, ya compartimos música y eso es GENIAL.

    Y lo de los cuerpos, ¡claro, pe! Acaba usted de descubrir la pólvora, Herr Schatz... Choprove!!!

    Ya vuelvo luego por esta peluquería...

    Oye, y qué fue lo que pasó a ME????

  2. Blogger darling 

    Me parece que en el balance semanal, el resultado queda en azul a pesar de todo. Un abrazo.

  3. Blogger Unknown 

    ácido y dulce, como una buena limonada, o más ajustado a la época, un pisco sour de maracuyá.

    feels good to be back.

  4. Blogger Juancho 

    Totalmente de acuerdo con casi todo mi estimadisimo Schatz ...solo quiero reflexionar sobre un punto: ¿xq esta mal golpear a una mujer? no son intocables y mas bien muchas abusan de este respeto para hacerce las victimas, hay mujeres ladronas, estafadoras, sacavuelteras, etc. que se lo merecen. Yo nunca he golpeado a una mujer y solo recurro a la violencia fisica cuando ya no me queda otra opcion peeeero si he visto mujeres golpear a sus maridos y si estos responden haaaay, se van llorando a la demuna a denunciarlos (que tal ostra) no quiero hacer apologia a la violencia pero me disgusta que digan no se debe golpear a las mujeres como si fueran unas santas, ¿si una femina le hace daño a tus hijos te cruzarias de brazos solo por ser mujer?

  5. Blogger Ursula 

    Felizmente hay cosas buenas que aplacan las cosas malas. La clave está en centrarse en estas últimas. Y veo que el bajón de peso ha sido efectivo, a ver si me contagias un poco de voluntad para bajar los mondongos que he venido acumulando estos meses, hace unos días me pesé y casi muero del espanto.
    Saludos!

  6. Blogger Angélica Camacho 

    O sea que ahora el Schatz está figurita!! Eso merece una celebración, vale el esfuerzo. Recuerdo que más o menos cuando yo empecé el gimnasio con mis clases de baile tú ya te dabas dos vueltas al pentagonito. Entonces nada más que decir, mis respetos a tu perseverancia (yo no he tenido taaantos resultados como tu pero mas o menos me defiendo ji ji).
    Con eso, compartir con tu hijo la misma música, el estado de gracia y el kamasutra de lejos que tu semana ha sido harto positiva!
    Olvida a los infelices mientras tanto.

    Un abrazote

  7. Blogger Vero 

    Yo también diría que queda en azul tu lista semanal... de acuerdo totalmente que los productos milagrosos no existen, aplicar TLM es lo mejor jeje, a compartir no sólo música con los hijos mi querido blogger.. a veces te terminan dando cátedra en algunas cosas... la lista es larga y largo sería responder todo y no es lo ideal en un comentario verdad? sólo me resta decir Felicitaciones por los kilitos de menos :)
    Saluditos :)

  8. Blogger Vero 

    Con tu permiso Schatz le voy a responder lo que pienso a juanitho..
    Creo que la violencia genera más violencia y bajo ningún aspecto debería existir, no creo sólo que no se deba maltratar a una mujer, sino a ningún ser viviente... existen leyes mi querido blogger.. y si no estás a gusto con algo, siempre existen maneras de evitar lo que nos disgusta sin llegar a la violencia.
    es mi humilde opinión.
    Saluditos :)

  9. Blogger schatz67 

    Isa,
    Algunos momentos joden más que suegra entrometida y nos hacen olvidar la importancia de las cosas significativas.Pero lo importante es que el balance sea azul.
    En cuanto a la pólvora, pues a veces se moja y es bueno redescubrirla no?
    Lo de Me es una historia con un Office Boy de su oficina que se molesto porque apareció en el ultimo post de ella, la verdad, para jalarse todos los pelos.
    Darling,
    Siempre en azul aunque todo parezca estar más rojo que el sol.Un abrazote.
    Mu,
    Dulce y salado como un Kam Lu wantan, no te pierdas pues y vuelve pronto.
    Juanitho,
    Las mujeres son distintas a nosotros.Y básicamente aunque las feministas no esten de acuerdo o hayan aparecido algunas mujeres que te pueden sacar la mugre en dos patadas casi siempre ellas son las que llevan la peor parte en los casos de violencia familiar.Y eso,en nuestro país es el pan nuestro de cada día.Que si una mujer le pega a un hombre? Pues el problema no es ella sino él por dejarse pegar.Igual como cuando una mujer es víctima de violencia por parte de su marido,el problema es la mujer pues no puede compartir techo un día más con una persona que la maltrata a mansalva.
    En cuanto a los hijos la cosa es clara; al menos en mi caso,si alguien les hace daño a los míos los destrozo a patadas,sea quien fuere.Creo que usar como ejemplo a una madre es algo extremo y bastante inusual.
    Sepa usted también que en esta peluquería virtual a las señoritas y señoras las engreímos a más no poder.Las escuchamos,las leemos,les contestamos y las hacemos sentir a cada una como si fuesen las unicas en el mundo.Asi que acostumbradas al buen trato que no te sorprenda que por allí te caigan un par de palos.
    Ñami,
    Me haces sentir culpable de los kilos demás por hablar tanto de comida además de haber contribuído a la subida por las comilonas durante tu estadía en Lima.
    Me esta costando las muelas seguir bajando pero trato de no desmayar en el intento. Ojala que todo mejore para que puedas regresar pronto al gimnasio.
    Angelica,
    Tanto como figurita no pero digamos que voy en camino a convertirme en un muñequito de filigrana de Bruselas,ja,ja,ja,ja.
    En cuanto a los ratos malos mi memoria es implacable:los borra al toque siempre y cuando no sean tan graves.
    Yola,
    En esta peluquería puede escribir usted cuanto se le antoje y de lo que buenamente se le ocurra.Además no soy quien para decirle a la gente que no se exceda con los comments con los mamotretos que a veces dejo en otros blogs.
    Reconozco que me falta paciencia con mis hijos y trato de no hacerlo tan ostensible.Curiosamente,cuando más busco mi tranquilidad y me alejo haciendome el loco vienen a buscarme o me llaman por teléfono y me desarman con 3 ó 4 palabras.Vivimos por y para ellos,que duda cabe.
    Entiendo perfectamente tu 2do comentario y comparto tu opinión:En el blog de Schatz ni con el pétalo de una rosa.

    Un abrazo a todos

  10. Anonymous Anónimo 

    Hello Schatzie... muy buen post, una buena manera de explicar tu semana..

    Yo por aqui pase a saludarte y pucha tengo harta chamba, tengo q ponerme al dia con todos los post q no he leido... Como veras estoy de nuevo por aki en el mundo bloggeril y es que:

    "La vida sin postear me sabe a nada"

    jeee!

    Un besote,apapachote, abrazote, lamidota y palmazo en el poto!
    cuidate mucho.

    Mua!

  11. Anonymous Anónimo 

    Ahora que pase por la peluqueria, recorde que quiero cortarme el cabello... parezco Rapunzel jijiji..

    Mua!

  12. Blogger Kat 

    siempre es bueno leer cosas como ésta
    hacen que una nunca olvide lo esencial
    saluditos

  13. Blogger Me 

    Mil gracias por esxtrañarme. pero vengo con buenas nuevas. Ya estrene nuevo blog http://yodenuevoporaca.blogspot.com/ . Hagamos un trato, tu sigues con la saga de Los Puentes de Madison y yo sigo con la arpia. Un placer como siempre, visitar su peluqueria.
    Besos,

  14. Blogger Unknown 

    que paso con Me...no entiendo bien...pero ya no esta...que fue la hackearon???

  15. Blogger Ana 

    Me haces reir Schatz...jajaja, de verdad, que el trafico de Lima pone Bestia a cualquiera no?? y los ninos haciendo la maleta como si fueran de campamento, o al Tibet,, pero ta bien, pues, eso indica que son responsables!! ;O) y me imagine la escena: Senor Schatz puedo pasar la aspiradora?? rapidito no mas senor..jajajaja.

    Por lo demas, bueno, eso de la patada de foco,,,no se, tengo el libro por aca, asi que INMEDIATAMENTE ire a fijarme..no pues no pienses mal, si no , digo para enternder mejor el Post.

    Lo bueno es que esta semana te han pasado cosas buenas tambien,,y sobre la gente que deja comentarios apestosos en los Post, me paso con un tipo nacionalista chupamedias de Alan creo, que se molesto por un chiste que habia publicado, el mas resentido del mundo, no se cansaba de escribirme porqueria y media , hasta que le conteste, que era un resentido y que por favor, se le prenda a otra persona..ojala no haya sido a ti..
    pero sabes que a ese tipo de gente, indeseable, mejor es ni prestarles atencion..

    para terminar mi comentario: quien es esa persona que llamo? cuenta bien pues, todo completo ;o))

    un abrazo
    Ana Lucia
    ps. si pues, por aca el invierno no fue nada cruel, si frio, pero no tan cruel, como el del anio pasado por ejemplo y la primavera como que quiere y no quiere,,, por ejemplo esta semana esta maravillosa, pero la proxima se pondra medio frio dicen ;oS

  16. Blogger Gise 

    A veces a los cachorros da ganas de echarlos por la ventana! que se hace,es la ley de la vida. Lo que sí a mí, mas me dan estos impulsos parricidas en la tarde mas que en la mañana.
    Sobre el peso, ufff es lo máx! volver a usar tu ropa antes de la inflada corporal. Hasta se siente mejor que comprar algo nuevo jajajaja. Mi nutricionista ya me dio un 50% de permiso para empezar la dieta, porque la lactancia ya no es exclusiva, osea que a rezarle al negrito (Mi San Martincito) para que me haga el milagro de la voluntad de hierro para decirle NO a los tacu tacu o a las tortas de chocolate.
    Jamás se debe imaginar siquiera que el sexo con tu pareja se debe volver aburrido. Variedad, sorpresa, audacia, atrevimiento, son claves para que ese nexo importante no se haga una obligación.
    Y...
    Mi estimado amigo Schatzi, honestamente, a veces pienso que Ud tiene un machazo trujillano de pura cepa escondido bajo sus pieles.
    "....Que te la agarres conmigo cuando estas con tu período..."
    O.O
    PLOP!
    Exijo una explicación!!

  17. Blogger schatz67 

    Trulycita,
    Bienvenida siempre en esta peluquería donde los apapachos, las palmadas y las lengüeteadas cariñosas siempre se hacen extrañar.Ojala que mejore un poco tu disponibilidad de tiempo para que puedas visitar a los que siempre te reclaman y exigen tus arrumacos virtuales.Aprovecha que esta semana hay oferta de laciado japones, sale con trago de cortesía y masaje descontracturante a solo una chinita.

    Kat,
    A veces nos empeñamos en dejar de disfrutar lo esencial de las cosas.

    Estimada Me,
    Te agradezco la visita a la peluqueria y te felicito por abrir un nuevo espacio.Detenerse en tu blog es un verdadero placer no solo por lo divertido que son algunos de tus personajes sino porque leer lo que tu escribes es como estar sentado conversando contigo. Bueno, me lo imagino pues a tí no te conozco.

    Ya viene la novela que te gusta,besos miles para tí.

    Patricia,
    Como dicen los chicos, ya fue.Y para bien pues Me ya esta visitable en su nueva dirección.

    Querida Ana Lucía,
    Un día estaba con tanta cólera por una llamada que entré a mi casa y ví a la aspiradora en un rinconcito de la sala.Para no agarrármela con nadie le metí un puntapié al bicho de marras y N y la empleada salieron disparadas en auxilio de l aspiradora, pucha, un poco más y se la llevan a la San Pablo,un día la voy a despiezar, te lo juro.
    No me preocupa la gente idiota que deja comentarios infelices.Mejor dicho, los infelices que escriben comentarios idiotas.Solitos se apagan.

    La persona que me llamó es alguien con quien no hablaba desde hace ...10 años y con quien mantuve una linda relación entre el 91 y el 92.No vive aquí, por eso tanto tiempo sin conversar.Averiguó a traves de Nextel en USA mi número(increíble no?) y se pajareó llamándome pues sabía que por estos días cumplía años.Tiene su vida hecha, es muy feliz y me ha dado mucho gusto que se haya acordado de este pechito alicaído.

    Un abrazo

    Schatz

  18. Blogger Jen 

    me encantan estos posts porque nos hacen conocer a la persona detrás del bloguero :D
    gracias por eso y un super beso

  19. Anonymous Anónimo 

    La vida está llena de matices y eso es lo que la hace interesante.
    Pasamos por momentos gratos y otros que no lo son tanto, pero lo principal es hacerlo pensando en positivo.
    Cuando llego a casa después de un viaje largo con ganas de descansar, me pasa muchas veces que quiero patear la aspiradora o meterle un "combo" al jardinero o matar a Principito que siempre la revuelve, pero recuerdo lo mucho que extraño estar en mi casa junto a los mios y eso hace que se me quite la molestia.
    En cuanto al peso, hay que recordar que cuidarlo no es sólo cuestión de estética sino también de salúd. Hay que cuidar lo que se come.
    No haz mencionado cómo sigue tu amigo, al que siempre tengo presente en mis oraciones.
    Aprovecho para dejarte un cariñoso saludo y un beso grande por tu cumpleaños, que si mal no recuerdo estarás celebrando en estos días.
    Cariños, siempre visitándote

  20. Blogger schatz67 

    Estimada Gigi,
    Nada más inexplicable y cambiante que el humor femenino durante los días tradicionalmente denominados "difíciles". Sobretodo si este es de los conocidos como irregulares y afecta de sobremanera a la mujer que lo debe soportar.

    Que las pastillas, que las hormonas, todo lo que quieras. Igual es una complicación para ambas partes y este ultimo coincidió con una semana medio complicada.Resultado:Una semana de mutuo silencio solo roto para las comunicaciones indispensables.Transcurrido el período las cosas se normalizaron pronto pero de todas maneras - y una vez más- la bendita regla cobró su death toll. Eso mi estimada Gigi no es ser machista, es aceptar que dentro de todo lo maravillosa que puede ser la relación con N también esta salpicada de dosis de realidad.

    Peregrino,
    Una de mis frases preferidas es la que Oscar Wilde hace con respecto a la vida:"La vida es un mal rato salpicado de momentos exquisitos".

    Jen,
    No puedo decir que mi blog me refleja al 100% pero si te podría confirmar que todo lo que aquí se cuenta es absolutamente cierto.Enhorabuena si eso nos permite conocernos mejor.

    Tizia,
    Yo extraño mucho a mi familia cuando me toca estar de viaje.Y aunque una hora despues de haber llegado y haberlos abrazado desesperadamente los quiera ahorcar pues mi paciencia es ínfima siempre pienso que mi vida en solitario puede tener cierta comodidad pero no tiene ningun sentido.

    Mi amiga ha mejorado y parece que no solamente Don Pedrito sino toda la buena onda de la gente que se sumó al pedido ha ayudado mucho.Gracias además por los saludos de cumpleaños, han llegado en la hora,momento y día exacto.Otro de mis dichos favoritos(este es árabe):el azar es más preciso que mil citas.Un besote Tizia

    Schatz

  21. Blogger Gabriel 

    que agria y dulce pueden ser los momentos, pero todo depende con el cristal que s le mire, no esta mal renegar, molestarse, criticar la excusa de somos humanos es perfecta lo importante es como canalizamos esos sentimientos para aquellos momentos

    exitos y paciencia (aunque no dudo que la tenga, solo que no creo que le haga daño que alguien se la desee)

  22. Blogger Peruaner brauchen Dich! 

    Hola Schatz, me has hecho reir con algunas de tus reflexiones, aunque en muchas escribes cosas muy ciertas... es un buen resumen de la semana, que interesante la descripción de tu corazón: una unidad vecinal... jamás había leido algo así... Felicitaciones por la fuerza de voluntad!!! y por que te quede de nuevo tu ropa... la que tiene que volver a hacer dieta... soy yo... para el próximo matri...:-D

  23. Blogger Leodegundia 

    No se que pasó con el comentario que desapareció.
    Te decía que ganaban las cosas que te molestaban por once a diez, pero que las que te agradaban seguro que eran mas intensas.
    Y te preguntaba también si no habías recibido mis correos.
    Un abrazo y espero que ahora salga el comentario.

  24. Blogger Vero 

    Schatz eres de Chiclayo? te lo pregunto pq mi ex esposo era de ahi :)
    Saluditos :)

  25. Blogger Ana 

    que linda llamada :o) que bonito que a pesar de los anios, aun te recuerde con tanto carino y tu tambien :o) que hayas reconocido la voz en el acto :o))
    que bonito :o))

  26. Blogger schatz67 

    Gabriel,
    Gracias por los buenos deseos de paciencia.De verás que la necesito.

    Sra. Doctora,
    Una Unidad Vecinal y de las bravas, con ropa tendida en el techo, la fachada media destartalada pero con haaaarrrtoooooo movimiento en el interior.
    Seguimos juntando arroz para el matri.

    Leo,
    Gracias por el comentario.Y sí, recibí en el momento preciso tu correo, el cual agradezco y ya pasé a responderte por la misma vía.

    Yola,
    Mi padre es de Cajamarca, yo nací en Lima.Aunque tengo familia que vive en Chiclayo, básicamente un abuelo , dos hermanos de mi padre y varios primos. Allí he pasado varios veranos de mi infancia y conozco muy bien la ciudad y sus alrededores.Y cada vez que regreso por trabajo almuerzo riquiiiiiiiiisiiiimo.

    Un abrazo a todos

    Schatz

  27. Blogger Marea 

    juraría que te había dejado un mensaje en este post, pucha ya estoy reblandecida.

  28. Blogger Como un burro amarrado... 

    Tu post me hizo recordar al comercial de Radiomar...

    PD: Mi voto por lo del Sepa

  29. Blogger jocho 

    el sepa... casi no se nada de eso salvo que era un campo de concentración en la selva... REÁBRANLO Y AUMENTENLE LA CAPACIDAD!!!

    saludos!!

  30. Blogger Laura Zaferson 

    schatzie... comento para decirte que AMO AL PANZON... la pregunta es... por que diablos el panzon no me ama?? Es por mi acento peruano??? Uy no! Si ese me hace causar furor! JAJAJAJA.

  31. Blogger El perro andaluz 

    "El olor de la albahaca fresca..."
    Ese párrafo me abrió el apetito e hizo que olvidara por un instante, los obscenos atracones que a punta de grasa y carbohidrato, me procuraba, sin mencionar los litros de mayonesa, ketchup, huancaina y demás salsas criminales que ahora deben estar obstruyendo mis arterias.
    A comer sano y rico que es perfectamente posible.
    Un abrazo.

  32. Anonymous Anónimo 

    Un hombre comprando el kamasutra?Disfrutando con su pareja de hace años?Ha sido muy cálido llegar hasta aquí y leer algo tan lindo.
    Saludos

  33. Anonymous Anónimo 


    Al fin!!
    Hey Schatzie, como estas amigo?
    Pucha hace mucho que no pasaba por aqui, en realidad andaba algo perdida del mundo bloggeril y es que tuve unos cuantos problemitas y el mas penoso fue uno que envolvio la salud de mi mami... Ya casi todo esta mejor, pero fue una semana horrible y me deprimi mucho.

    Pasaba por aqui a ver como estas...
    Espero que todo este bien y pucha yo se que tienes un santito al que le pides favores y te ayuda... pidele por mi mami, no seas malito :(

    Cuidate mucho y si no entiendes a lo que me refiero date una vuelta por Trulylandia...

    Pd 1: Necesito uno de esos masajes saca conejos que ofrece la peluqueria...

    Pd 2: Cajamarca!!! Es lo mejor que puede haber... ♥


    **Una lamida oreja y mordida de cuello.


    Mua!

  34. Blogger Vero 

    mmmm te diste un pequeño descanso? mucho trabajo? la musa de la inspiración te abandono? estrategia bloggeril? jiji
    Saluditos :)

  35. Blogger schatz67 

    Marea,
    No te preocupes, la blogósfera nos reblandece a algunos, especialmente al cunchis de blogger.

    Donkey,
    No entiendo lo del comercial de Radiomar, en ninguna parte del post escribo algo así como "ay que riiiiico!!!!"

    Jocho,
    No era un campo de concentración , era una prisión adonde enviaban a los enemigos políticos del regimen de turno.

    Tia Lauris,
    No quiero dejar de seguir siendo tu sobrino para convertirme en tu suegro.En todo caso conversemos en 10 años.
    Cual acento causa furor? El achorado o el sanborjino, aclarando por favor.

    Hola Apin,
    Gracias por la visita. En Crisol no me miraron raro cuando pedí el libro del Kamasutra aunque me imagino que tu comentario va por el lado del prurito de autosuficiencia que los hombres solemos proclamar con respecto al sexo.Ojala que puedas venir más seguido.

    Trulycita,
    Ya le envié la solicitud a Don Pedrito y espero que con la buena viada con la que ha comenzado este año también incluya la pronta recuperación de tu mami.Trata de no desconectarte mucho tiempo de la blogósfera, a veces el contacto con los amigos te llena de buena vibra y te renueva la energía.
    Hacía tiempo que no me lamían la oreja tan rico.Lo malo de la mordida es que con este calor voy a tener que salir con cafarena para tapar el hicky, noooooooo!!!!!

    Yola,
    Ando con mil cosas pero en atencion al reclamo ya colgué un nuevo post.Ojala que tus cosas hayan mejorado, te envío un abrazo.

    Schatz

  36. Blogger Alquimista 

    No: el tráfico, las combis, los que no ceden el paso, los prepotentes, los violadores, Álan, los que no entienden que el cliente siempre tiene la razón (casi siempre, bueno).

    Sí: un buen vino en el balcón, un cine entre semana, una mujer acariciándote, amor, paz, fórmula uno tirado en la cama un domingo, triunfos peruanos en el deporte, reencontrarte con una persona después de años.

  37. Blogger Dragón del 96 

    En Zuñiga no hay aeropuertos, pes... solo helipuertos, jejeje.

    Que sucedio con Me? (pregunta aparte y para investigar con mas tiempo... quien es Me? caray como llama el chisme)

    Creo que te seguire la posta.

    Slaudos.

  38. Anonymous Anónimo 

    Generic Viagra
    I like so much this part or article... thanks for wrote.. have a nice day!

  39. Blogger Unknown 

    testimonio,,, si usted quiere que su ex amante de vuelta en contacto con el Dr. James porque él es el que me la mujer más feliz en la tierra la marca, que acaba de traer de vuelta a mi hombre Dentro de 48 horas, así que si necesitas ayudarlo en su también ponerse en contacto por WhatsApp + 27737872215 debido a que se especializa en solving cualquier problema en su vida que usted piensa que es muy difícil para usted bien que se ponen en contacto con él inmediatamente y son libres.

Leave a Reply



Publicar un comentario

About me

  • I'm schatz67
  • From Lima, Lima, Peru
  • Bachiller en Ingeniería,escribano hiper amateur,futbolista entusiasta,cineasta en potencia.
  • My profile

Previous posts

Archives

Bloggiamici



Menaku