El Urbanito

Crónicas de lo que sucede alrededor nuestro y eventualmente de lo que sucede en mi interior.




Tutti Frutti


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Las últimas semanas han sido bastante ajetreadas. Visitantes de todos lados que parecen haberse puesto de acuerdo para elegir Lima como destino excluyente, una inflamación del periostio (esa membrana que separa al músculo dorsal de las costillas y que se me inflamó gracias a una sacada de miéchica en la playa) que no te deja dormir, moverte y ni siquiera dedicarte al funky funkeo, un montón de trabajo y la impaciencia que nos gana cuando estamos a la espera de una buena noticia que esta a punto de concretarse. Todos, motivos muy valederos para justificar mi ausencia bloggeril. Aunque debo reconocer que me ha relajado mucho comentar en los blogs amigos, la gente sigue escribiendo, existiendo y enamorándose y es saludable constatar que las parejitas bloggers se siguen enamorando por doquier.

Como quiera que no he tenido ni tiempo ni dedicación para dedicarme a un tema excluyente suelto algunos comentarios sobre un par de cosas que se me ocurrieron en días pasados.

Lenguaje marino

Las mujeres nunca me dejan de sorprender. Su lenguaje tampoco. Y a pesar que muchas veces se ha dicho que el castellano es una lengua de caballeros no me cabe ninguna duda de lo originales que pueden ser los giros idiomáticos que el lenguaje femenino suelte tener para sorpresa nuestra. Hace unos días estábamos con uno de mis visitantes y un amigo más tomando un pisco sour en Las Huaringas cuando en la mesa del costado se sentó un grupo de chicas bastante simpáticas – algunas muy guapas- que se ubicaban entre los 25 y 35 años. Chiconas, maltonas, llámenlas como quieran aunque en el grupo (que eran casi doce personas) no faltaba una choclona. Todas muy bien vestidas y arregladas.Dicho grupete alteró la tranquilidad del bar y en cierto momento nosotros callábamos solo para escuchar las ocurrencias de las chicas, las cuales, a medida que el pisco sour circulaba se hacían más y más ocurrentes:

-Oye, ya vieron a fulanita? Se ha puesto chichis donde Kirschbaum y dice que ahora su esposo la quiere pescar en todos lados. Si supiera el cojudo que ha pagado la operación para que otro las disfrute, ja, ja, ja, ja, ja.

-Han visto al nuevo practicante? Es churrísimo!!!!!!!!Ayer casi le meto un chape mordidito cuando lo saludé.

-Bueno, ya le he dicho al tarado de Julio que si no se pone las pilas con lo del matri ya no lo voy a esperar más, total, hay tres que estan esperando en fila para hacer lo que yo les diga.

Las chicas eran de armas tomar, que duda cabe. Un ejemplo por demás demostrativo de lo independientes que son hoy en día las mujeres que son profesionales, trabajan y no estan esperando a nadie para avanzar en la vida. Aunque lo mejor estaba por venir cuando una chica, tan regia como lengua larga regreso del baño:

-Chicas, no sé que pasa con este sitio. Si van al baño lleven su kleenex porque no hay papel para limpiarse el CHORO.

Como dicen en Pelotillehue City, exijo una explicación.

El amor después del amor

-Y tu siempre le preguntabas a todas si habían llegado?

La pregunta de la marinovia me descolocó. Mi respuesta la dejó peor parada a ella.

-En realidad siempre me quedaba dormido antes de preguntar nada.

Debo confesar que hace algunos años tenía la mala costumbre de quedarme dormido inmediatamente después de hacer el amor. No fallaba, acababa el primer turno y los planes del cigarrito de película francesa, el traguito de la misma copa o los jueguitos y cosquilleos cómplices fracasaban rotundamente pues a los cinco minutos clavados estaba roncando a pierna suelta para desesperación de la enamorada de turno. Una dormidita de media hora y luego a despertarme con hambre, con sed y con más ganas aunque a veces estas ultimas no eran correspondidas debido al mal humor de mi acompañante quien o bien ya estaba vestida y lista para irse del telo o estaba con una cara de poto enorme que hacían imposible cualquier acercamiento cercano.

A inicios de los 90´s estaba en Chicago en medio de un viaje durísimo que hice con un amigo (residente en USA hacía varios años) prácticamente de costa a costa norteamericana. Visitábamos empresas que representábamos en el Perú y yo aprovechaba para conocer un país fascinante y enorme. Una noche, cenando, comenzamos a hablar de mujeres, tópico obligado y recurrente en toda conversación masculina.

-Cumpita (asi me decía mi amigo) llegando a San Francisco voy a timbrar a dos amigas que tengo allí y que no visito hace varios meses. Creo que siguen solteras y estan buenísimas, con una de ellas he tenido varios choques y fugas desde que vivo por aquí.

-Ya, no hay problema, con tal que entre choque y choque no se le dé por tratar de despertarme cuando hago mi siesta post-talco.

-Cumpita, muy mal eso de quedarse dormido. A mi también antes me pasaba eso pero ya arreglé el tema de una manera muy simple. Te hago una pregunta: en que piensas tú cuando estas a mitad del primer polvito?

-Mmmmmm. La verdad, pienso en que apenas acabe me quiero meter un segundo polvito.

-Y que pasa al final.

-Tamare, que me quedo dormidito.

-Allí esta el problema pues mi herrrrrrrrrrmano. Te sobreexcitas pensando en lo que quieres hacer después cuando aún no haz terminado de hacer lo que tienes en curso. Y cuando terminas, generalmente apurado, quedas muerto y en lo único en que piensas es en dormir.

-Y cual es la solución Dr. Cucharón?

-Piensa en acabar bien, no en lo que vas a hacer después. Y cuando acabes enciéndete un pucho, tomate un trago, métete al baño y aunque sea échate agua para despertarte. Aunque lo mejor es conversar y decirle que todo estuvo formidable, asi no lo haya estado. Eso es lo que más aprecian.

Sin mucha confianza comencé a aplicar las soluciones del experimentado Dr. Cucharón para cada sesión de funky funkeo y los resultados fueron espléndidos. Todo funcionó de mejor manera y en menos de lo que uno se daba cuenta ya se había pasado una media horita y ya estaba todo listo para empezar con el zangoloteo de nuevo. Moraleja: A pesar que los hombres manejamos distintas maneras y tiempos de hacer las cosas creo que todos debemos coincidir en una: Nunca quedarnos dormidos después del evento. Cuéntense un chiste, díganles que estuvieron estupendas mirándolas a los ojos y preocúpense en darse cuenta si realmente sus partners llegaron pues el principal engaño femenino no radica en salir con otro hombre sino en hacerle creer a uno que han quedado “super satisfechas”. Este fue un consejo del Dr. Dobson para tutta la familia.


18 Responses to “Tutti Frutti”

  1. Blogger Vero 

    Espero que te encuentres mejor, a veces es lindo recibir visitas, pero cuando todas se juntan mmm se complica verdad?
    Cuando muchas mujeres se juntan, por lo general una es mas sabida que la otra... pero no les creas... no siempre es así y si bien el tener una profesión te da mas independencia... una siempre cuida a quien ama...
    Que bueno que ya no te duermas luego de hacer el amor... siempre unas palabritas hacen sentir mejor a tu pareja.
    Cuidate mucho si?
    Saluditos :)

  2. Blogger Laura Zaferson 

    Mi schatzie... cuando empezaste a contar lo de huaringas estaba casi segura que eran mis amigas publicitarias que el otro dia fueron a celebrar el cumple de una (odie no estar en lima!)... pero cuando lei el comentario sin prestancia... AH NO. Esas flacas son de otra peluqueria.

    Sobre lo segundo, cumpita, solo puedo decir... JA JA JA.

  3. Blogger Alfredo 

    jajajaj las flacas en huaringas jajajajaja

    que bueeeeeeeeeeena

    la del kleenex y la de las chichis

    jaaaaaaaaaaaajajajajaj

    y lo del zzzz zzzzzzzz zzzzzzz

    soy sincero

    te juro que soy sincero

    yo no he podido quedarme dormido asi tan facil post-talco

    jajajaja

    talcoooooooo

    que buena jeringa

    jajaj

    post-comment: porque demonios no puedo comentar como segundanariz>

  4. Blogger El perro andaluz 

    Tengo una amiga que cada vez que va al baño a hacer pichi dice: "Ya vengo, voy a remojar las barbas..."
    Ah!, no es lo mismo dormirse al instante que dormirse en el acto.
    Cuide la carroceria jugador.
    Saludos.

  5. Blogger Ursula 

    Ji ji, por lo general las mujeres cuando estamos en mancha usamos palabras un poquitín más subidas de tono que cuando hay cabasheros presentes, pero me parece que estas chicas exageraron un poco y encima en un lugar público, como diría Tía Lauris: Qué poca prestancia!
    Y sobre lo segundo, no pe Schatz, así no juega Perú, trata de mantener los ojitos abiertos un poquito más...

    Besos

  6. Blogger schatz67 

    Yola,
    Y felizmente que los visitantes no eran juerguistas,sino imaginate lo complicado que hubiese sido.Y si,ya no me duermo, asi este muerto de cansancio...

    Tia Lauris(a.k.a. "del Pacífico su potra")
    Esas flacas deben ser de la peluquería más achorada de San Borghi o quizá de Breñisidro, un distrito que une lo mejor y más selecto de San Isidro con Breña.
    En cuanto a lo segundo, que te podría decir cumpita,a veces mis ojitos dormilones me han traicionado,ja,ja,ja,ja.

    Atleta,
    Yo también me reí mucho cuando escuché la analogía con el molusco bivalvo.Encima, porque entre todas las analogías escuchadas creo que esta es la que más se parece.
    La de talco la escuché por primera vez en Buenos Aires, a mí también me parece buenísima.

    Allan,
    Muy buen apunte campeón, eso de dormirse en el acto casi me pasa una vez, culpa de una flaca que no colaboraba mucho y de la cantidad de vino que ambos llevábamos encima.
    La carrocería la estoy cuidando mejor, lo que sucede es que no esta libre que se despostille un poco de tanto circular.

    Querida Ñami,
    Las féminas tienen en determinadas oportunidades una boquita de caramelo que ya la desearía un barrista del Comando Sur o un fumón de Mendocita. Ojalá que llegué el día en que suelten la lengua abiertamente tal cual lo hacen en Argentina o Chile,parece que ya vamos por ese camino.
    En cuanto a lo otro, te juro que ya no me quedo dormido desde esa conversación.O sea que así ya no juega Perú, ja,ja,ja,ja,ja.

    Isa,
    No pues, o sea que voy a comenzar a corretear a la tía Martha Hitlerman??????

    Un abrazo a todos

    Schatz

  7. Blogger Eduardo Eneque 

    urbanito,
    Recien invado tu blog por asalto y esta divertidisimo.

    Voy a confesar, como para entrar en confianza que tambien despues del primer polvo me dan unas ganas de dormir, pero como tu dices debe ser causada por la sobreexitacion, aunque para ser justos la acompañante tambien debe estar buena, muchas veces nos levantamos una flaca solo para el primer polvo, despues no nos da ganas de nada, y siempre he concluido que es por la belleza fisica de quien en ese momento este en tu cama...

    Igual tomare tu consejo...

    Saludos,

  8. Blogger Peruaner brauchen Dich! 

    Hable Dr. Dobson (ya ni me acordaba de que lo pasaban por Radio America, 94.3 al medio día no?)... a las comadres de las Huaringas tampoco las conosco. Respecto a la jateada despues del funky funkeo, zangoloteo, evento o como lo llames, bien por tu esposa que el Dr. Cucharón te aconsejo tmabién, escríbele una tarjeta, mándale un regalo, que a el le debes tu felicidad matrimonial :-D
    un beso
    Maria Elena

  9. Blogger Luis Iparraguirre 

    Bueno, eso de las huringas y de quedarse dormido fueron un boom, pero de allí eso de las mujeres broder es totalmente normal, Surte, no hay nada de malo man.! Chévere post

  10. Blogger Marea 

    La del choro me hizo matar de risa, las chicas con sus ocurrencias, la chispa peruana es la mejor.
    Sobre la dormidera después del polvo, no pues Schatz cómo va a ser, aunque lo acepto si es con tu con tu pareja de toda la vida, lo que no puedes omitir son las palabritas de amor después del acto, ya después viene el sueñito bien empiernaditos.

  11. Blogger Angélica Camacho 

    Ir a dar un paseo al perro después del primero puede resultar para evitar el sueño inoportuno. Puede hasta resultar romántico si se hace juntos y abrazadinhos :)

    Sobre las chicas y su lenguaje entre amigas pues te cuento que mientras más grande sea el grupo más comentarios picantes puyas y fanfarronadas habrá, igual que ustedes. Para analizar mejor lo que piensan las chicas de los hombres tienes que acercarte a un grupo menor de cinco.

    Un besote

  12. Blogger Ana 

    Espero que te encuentres mejorcito pues!!!! como es eso que te sacaste tu m..en la playa, que paso?? ;o))

    Ahora si fuera de bromas,,, espero que estes recuperadooooo!!!

    Cuando estaba leyendo lo del grupito entre 25, 35,..oh, oh, oh : 3 veces oh!! pense que era un grupito de Lan, que todas han pasado por el cirujano,, pero no Claudio Kirschbaum,,, y ademas, lo de "practicante"...eso me hizo darme cuenta,que es otro grupillo,de esos que nunca faltan..jajaja.

    Si pues, lo mejor es conversar, despues del primero,, o no se..quedarse juntitos, hablando,, de algo,,la mujer siente despues una sensacion de vacio, cuando el hombre se duerme, una vez conversaba con una amiga , en un vuelo a Guayaquil, me acuerdo perfectamente, porque fue la primera y unica vez que alguien me hacia preguntas tan especificas del tema,, y era que ella tenia muchas dudas..ahora, no me puedo jactar de ser una maestra, pero creo que pude guiarla en algunos aspectos y una pregunta fue sobre eso: por que se duermen?? ella se sentia como utilizada, le dije que muchas veces era cansancio, por la ansiedad,, pero que si consideraba que debia evitar que se duerma o hablarlo con el... y si no encontraban una solucion,,, debia empezar por pensar que era medio egoista.. (fui muy dura?) pero bueno es que habian otros factores,, de la misma relacion...

    en fin,,
    totalmente de acuerdo con el Dr. Dobson!!!

  13. Blogger Vero 

    Jorge: Gracias por tus palabras, cuando uno pasa por momentos de debilidad, siempre el leer a un amigo dandote animos ayuda muchísimo, sé que todos tenemos problemas y que pasamos a veces por momentos difíciles y como bien dices, nadie sabe lo que uno lleva por dentro.
    Te dejo este correo y cuando te vea conectado, te paso el verídico si?
    agregame a yolaquenoconoces@hotmail.com cuando gustes :)
    Saluditos :)

  14. Blogger gamma-normids 

    Pues resulta que ni yo ni mis amigas hablamos asi cuando estamos juntas... somos como una reunion de Charlotte Yorks"... ¿será porque somos damas finas exalumnas del Belén? ;)

    (Ok, lo admito, de chibolas, pero ahora, solo nos faltan los sombreritos de lazo :P)

    De lo otro... pues... me ha pasado. No solo con otros, sino yo misma me he quedado dormida. Asi es cuando tienes niños, pues :S Pero como dice Ana Lucia, las mujeres sentimos una sensacion de vacio cuando se duermen: como que no les interesa.

  15. Blogger Serendipity 

    Schatzie, es cierto que las mujeres cuando nos juntamos, podemos ser biiiiien boca sucia, en este no nos salvamos....y en lo segundo, la verda verda, bien matapasiones el quedarse dormidos despues del sexo, casi casi tan malo como hacer el amor con medias! (lo que no quiere decir que no pase...)

  16. Blogger schatz67 

    Eduardo,
    Gracias por la visita.Creo que la mujer se pone más bella y tierna despues de una buena sesión amatoria.Ahora que si no la hiciste bien...haz como recomienda Napoleon y sal corriendo.
    Sra.Dra.
    El consejo del cumpita lo recibí hace casi 15 años.Y créame que me ayudó mucho.Mi marinovia actual no ha conocido esa aletargante faceta de mi sexualidad.
    Luis,
    Tal parece que la boquita de caramelo ya es un tremendo atributo femenino manchero,seguiremos escuchándolas.
    Marea,
    La del choro es buenísima, vamos a ver si se hace popular y reemplaza al otro marisco tan mentado.
    Aclaro nuevamente, lo de la dormidita era haaaaaace tieeeeempo.
    Angelica,
    Sacar a pasear al perro en cueros?Puede ser ah.
    Grupos menores de 5, esa es la clave,pararemos las orejas pues.
    Ana Luchia,
    Me saqué la mugre jugando voley en la playa, caí mal y de pura suerte no me he roto un par de costillas.
    De otro lado no sabía que eras una ....maestraaaa!!!!!!!!Mucho de esto tiene que ver con lo que se ha hecho "antes de".Si te vienes de una reunión, con unos tragos o de un almuerzo larguisimo lo más probable es que el cuerpo pida chepa y necesite una cabeceadita.Pero si nada de esto ha pasado lo mejor es compartir un pucho,una copa de vino y aprovechar la confianza para conversar.
    Vero de nuevo,
    Ya estamos en contacto, bacán.
    Gamma,
    Avisame cuando tomen té juntas para sentarme al costado de ustedes y ganarme con algunos padre nuestros, nooooooooooooooooooo.
    Ana Lucía tiene razón, independientemente de quien cabecée primero el que queda en pié se siente un poco abandonado.Salvo que se queden dormidos abrazandote no?
    Serendipity,
    Hacer el amor con medias es como comer risotto con cuchara sopera.Una falta de respeto total.

    Un abrazo a todos(as)

    Schatz

  17. Blogger Dragón del 96 

    A quien se le ocurre hacer el amor con medias??? Jajaja. Si conozco chicas bien mal habladas, entre ellas se olvidan de la prestancia y esas cosas y dan riendas a sus asesinatos contra la lengua... de cualquier tipo.

    Y si, he de confesar que tb metia mi jataso despues de... pero me la sacaron en una. Es como dicen, no lo pienses mucho, solo hazlo.

    Slaudos.

  18. Blogger Jassy 

    para limpiarse el que??? Ay madre esa nunca la habia oido jajajaj, Y que se le va a ahcer pues hay de todo, aunque la mona se vista de seda dicen o se opere con el mejor cirujano jajajaja
    No te dire nada sobre el sueño post por que has alcarado que a ti ya no te pasa, felizmente yo no he vivido eso gracias a Dios pero se debe sentir horrible.

Leave a Reply



Publicar un comentario

About me

  • I'm schatz67
  • From Lima, Lima, Peru
  • Bachiller en Ingeniería,escribano hiper amateur,futbolista entusiasta,cineasta en potencia.
  • My profile

Previous posts

Archives

Bloggiamici



Menaku