El Urbanito

Crónicas de lo que sucede alrededor nuestro y eventualmente de lo que sucede en mi interior.




Encuentro cercano entre tres tipos


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Es sábado por la mañana. En pijama, a las 7:45 a.m. me siento en la PC pues se me han ocurrido durante el sueño algunas ideas para postear y quería ponerlas en un post antes que (como casi siempre) se me terminen olvidando).

Esta semana ha habido noticias de todo tipo. Normales y regulares referidas al trabajo, de regulares para arriba en lo personal y una que otra decididamente mala referida a terceras personas relacionadas a este pechito. Empecemos con la peor y más increíble de todas; se acuerdan de Medusa? Bueno, para los que visitan esta peluquería por primera vez entren a este link Los que ya conocen la historia saben que a comienzos de enero la inquieta chalaca de calzón displicente fue dada de baja en la existencia de mi amigo y todos fueron felices y comieron perdices. El se volvió a reencontrar con su familia y amistades, conoció a otras chicas, le fue muy bien en su trabajo afuera y todo parecía encaminarse hacia un período sin sombras y sinsabores.

Lamentablemente nunca hay que cantar victoria ante las deidades mitológicas salvo que seas el mismísimo Júpiter. Y uno es normalito nomás pues, terrícola y mortal peatón que poco puede hacer ante los oscuros y extraños designios de los dioses que en esta oportunidad han decidido resucitar a Medusa. Como dice????. Asi como lo leen, esta semana mi amigo y Medusa parece que se han dado tiempo para hacer un par de “remembers” en algunas discotecas y sitios que solían visitar antes. Lo que es más grave, parece que durante todo este tiempo la venenosa arpía ha simulado jugar al muertito cuando ha estado llorando, implorando perdón y clamando inocencia ante su ex. Ya sé que la culpa no es de Medusa, la es en gran parte de mi amigo por no tener las cosas claras sobre todo después de que medio mundo le ha dicho (con testigos y grabaciones de video) en todos los idiomas que esta tipa es más polilla que la gallina que aprendió a nadar para cepillarse a todos los patos de la laguna.

Ya les informaré del cariz que toman las cosas en los próximos días. Y además de recomendarle un psiquiatra a mi amigo se aceptan todo tipo de sugerencias (descartando por supuesto cualquier medida extrema y el uso de raticidas) para acabar definitivamente con la influencia de esta nutria (me sabrán disculpar las damas que me visitan pero creo que he sido bastante educado para referirme a esta damisela).

Después todo sin mayor novedad y con algunas noticias importantes. Una de ellas, el embarazo de la chica de la tele, mi mamacha Monich. Me identifico mucho con la historia y estoy seguro que todo va a caminar muy bien tanto a nivel sentimental como al del embarazo. Ya sabes Mamacha, cuando quieras y en alguno de los sitios que haz recomendado hacemos lo del cebiche (menos en Punto Azul).

La última es un encuentro programado para el próximo viernes con la versión peruana de Dirk Diggler (encuentro público, no íntimo por si acaso) y con nuestra versión local de John Lennon. A sugerencia de este último decidimos organizar una pequeña conversa alrededor de algun platillo suculento y amenizado por la rubia espumante y un potente equipo estereofónico. Y claro esta, incluir al redivivo Tragón a fin de airearle la cabeza luego del surmenage que le provoco contestar todos los posts pendientes de el atleta Alfredo.

El Encuentro de Otani es el sitio elegido para tan magno acontecimiento. Asi que ya saben, si nos ven el viernes por la tarde haciéndole competencia a los parapentistas de la Costa Verde no es que nos hemos muerto o nos han crecido alas, simplemente acabamos de empujarnos un glorioso tacu tacu relleno de mariscos que nos ha llevado a la gloria (y en mi caso a volver a dormir en el mueble).

Me llevan de los pelos pa´Chincha familia, ya les cuento la próxima semana (con fotitos) del fin de semana y de el encuentro con las personalidades mencionadas. Buen fin de semana, descansen, relájense y hagan el amor. Es bueno contra las arrugas.


31 Responses to “Encuentro cercano entre tres tipos”

  1. Blogger Dragón del 96 

    Vendredi de todas maneras.

    Oe, a tu pata le han hecho tomar agua de calzon o que? Pucha tan diestra es esta tía?

    Y no hablo nada de las arrugas... por que ya me las estoy viendo.

    Slaudos.

  2. Blogger Unknown 

    No hay peor ciego que el que no quiere ver, si ya todos le han dicho la clase de esa tipeja, y el sigue con ella, es cuestion de el, solo el tiempo dira que sigue.

  3. Anonymous Anónimo 


    Carajo!
    con reuna privada es la cosa!!
    Bueno de todas maneras espero que se diviertan un monton...
    El pobre Dragon (mi cliente) necesita despejar un poco la mente..
    leer todos los posts del Atleta que se perdio en una es algo para sacarse el sombrero!!

    Por lo de tu amigo... mmm supongo que con el tiempo abrira los ojos. Es una pena.


    Palmazo en el poto!!!


    Pd: Minimo me llaman!!!!
    Pd2: Perrito es lindoooooooo!!!!



    MUa!

  4. Blogger Peruaner brauchen Dich! 

    Hola Schatzi, ya regrese de vaca, como te fue en chincha? Respecto a lo de Medusa, ni modo, habrá que esperar, será el tiempo el que determine. Por alli tengo unas reglas prácticas para llevar el "duelo" respectivo, cuando una relación termina, pero solo funicona si la persona quiere terminar, asi que tendremos que esperar hasta que tua migo se canse y diga ya no quiero...ok? Espero las fotos...

  5. Blogger peregrino 

    Sobre tu amigo no digo nada, que se puede hablar con alguien que no quiere entender, solamente le espera un contrasuelazo y a los amigos levantarlo, es su vida.

    Sobre la mini reuna.... provecho, el Encuentro Otani es muy bueno, hace mucho que no voy, pero de solo pensarlo se ma hace agua la boca. Tomen fotos y pongan sus comentarios para ver como está.

    Buen viaje y disfruta.

    Nos leemos.

    adso = peregrino

    http://peregrinoinmovil.wordpress.com/

  6. Blogger Serendipity 

    Pucha, que feo se siente cuando uno ve a un amigo con una mala pareja no??? y uno le dice y le repite que la fulana o fulano es sacavueltero/a, mentiroso/a, le enseña pruebas y todo, pero nada, y sabes que?? en una relacion de 2, de 2 debe quedar, uno cumple con su misión de amigo al decir las cosas como son, pero el resto lamentablemente no depende de nosotros.

    Y por ultimo, una frase que a veces aplica, uno No tiene lo que se merece, uno tiene lo que QUIERE tener.

    Buen fin de semana!!!

  7. Blogger Ana 

    Schatz,, esa medusa, y tu amigo, me hace recordar a la foquita Farfan, que anda de vuelta con esa chica como se llama, Melissa creo, la Klug, que es una interesada, todo el Peru lo sabe, sabe lo jugadorasa que es,, menos Jefferson,, que pena,, que tu amigo sea tan ciego como el..
    Si que hay hombres ***udos verdad??
    Yo conosco varios, que se meten con tremendas tramposas que se hacen las culito angosto,, y los patas, no se si son inocentes, o tarados,,,

    por otro lado, asi que "conversacion " con comilona incluida,, que envidia,, que pena que no pasare por Lima este ano,, es algo de lo que posteare seguramente, pero cuando pase el prox. ano,, de todas maneras quiero reunirme, comer rico rico, tomar inca kola, conversar y reir con toda la gente bloggera: Imberbito, Dragon, Allan, Gabriel, Angelica, etc, etc, etc, si los nombro a todos, no termino el comentario.....obvio USTED tambien ;o)

    saludos y que tengas una linda semana ;o)

  8. Blogger El perro andaluz 

    Esa comadre es más movida que el Titanic antes de hundirse. Brava la chalaca. Imagino que tu pata está bajo el influjo del "zolcan's power" y dándole carta de ciudadanía al viejo y conocido refrán que reza: pelo de...jala más que cadena de barco.
    Sobre lo del viernes sólo falta confirmar la hora.
    Un abrazo.

  9. Blogger Laura Zaferson 

    El encuentro de otani? QUE RICO!!
    Dirk Diggler??... CARAJO! jajajaja.

  10. Blogger monich 

    No se maleen pues!!!... Viernes en la tarde... hmmm....

    Con respecto al cevichito.. A mi me caen bien los lunes y martes..Y me olvidé de mencionar Franceso, jijiji... Estamos en contacto.

    Me encantó que me hayas mencionado entre las buenas noticias. Si no fueran por la acidez continua, esto sería el paraíso en la tierra, salvo porque ya engordé 2 kilos y medio... y por eso tengo continuamente que alejar la tentación de la paila, jijiji.
    Mil gracias por los buenos deseos.

    Respecto a Medusa: creo que ya lo han dicho acá.. Neurosis complementaria, si tu pata se aleja totalmente de ella, buscará otra malvada deidad que le haga la vida a cuadritos.

  11. Blogger Ana 

    florianitaweiss@t-online.de

  12. Blogger Vero 

    Ahora entiendes un poco mas mi post aquel de A Esa? era precisamente de las medusas a quienes me refería en ese post...
    De Esas... que engañan no porque Amen... no porque tuvieron la mala suerte de ENAMORARSE de un hombre ajeno... ESAS que irrumpen en la vida de un hombre con engaños para enloquecerlos y sacarles todo lo que materialmente puedan...
    Y tienes razón en decir que ellos tb son en parte culpables por dejarse llevar... pero habría que estar en sus pellejos para comprender que hay personas que ceden no siempre a tentaciones carnales... sino a lagrimas falsas, a cuentos de tragedias mentirosas, a necesidades muchas veces inexistentes...
    Y es muy cierto aquel refrán de quien se mete a redentor sale crucificado, pero Yo creo que ese refrán no aplica para los AMIGOS... es tu deber como amigo, acompañarlo, aconsejarlo y abrirle los ojos las veces que sean necesarias... aunque te corras el riesgo de perder su amistad temporalmente... pq cuando abra los ojos y reaccione... te lo va a agradecer y... ahí estaras tu para ayudarlo a levantarse nuevamente...
    Gracias a Dios la persona por la cual escribí ese post, ha reaccionado y está con su familia... ojalá no recaiga :(
    Regresaré para leer sobre el encuentro del viernes y del fin de semana en chincha...
    Saluditos :)

  13. Blogger Alvaro 

    Hola Shatz , acerca de Medusa, parece la historia de la niña mala , por otro lado los caminos de la pasion y la atraccion son inescrutables .
    Saludos.

  14. Blogger schatz67 

    Tragón,
    Agua de calzón Mc Collin´s, con clavo ,canela y manzana.

    Margee,
    El tiempo en casos como este no es el mejor juez.

    Isa,
    En casos personales no me meto.Pero en temas que involucran aspectos profesionales y que ponen en juego mis propios frejoles...claro que me meto!!!!
    La reuna es un menage a trois , de cualquier forma postearemos fotos del evento.

    Trulycita,
    Si me das tu numero te llamamos cuando estemos reunidos.Me lo puedes enviar al correo que aparece en mi perfil.Te palmeo tu pompis también.

    Estimada Sra.Dra.
    Mi fin de semana en Chincha estuvo de refurinfunflais.Buena comida, cambio de aire, los chicos se han divertido y he movido mi cucú también.Ya postearé al respecto.
    Me interesan tus reglas practicas para el duelo, por correo ya cambiaremos figuritas.

    Hola Peregrino,
    A veces pienso que la ceguera más que un grado de discapacidad física es una condición mental.
    Ya te contaremos como fue el encuentro donde Otani.

    Ana Luchia,
    Creo que los que se meten con las jugadorazas son de dos tipos.Los primeros,gente que no ha tenido una adecuada vida afectiva y se refugia en lo primero que encuentra.Los segundos, tipos a los que no les importa ser cachudos con tal que les den licencia para hacer lo que les de la gana.
    Esperaremos que vengas pues para poder reunirnos y conversar harto.Aunque creo que va a ser más factible encontrarnos por allá.

    Allan,
    Ja,ja,ja,ja,ja, me dan risa siempre las analogías y metáforas que usas.Y como bien apuntas,podrá caernos el holocausto nuclear pero siempre habrá un calzón que sobreviva.

    Zafersau,
    Para que veas lo que te pierdes estando en lares porteños.
    Despues del almuerzo nos vamos a la casa de la tía Lola en Chorrillos, nos esperan unas juguiplayers hambrientas.Como alucino no?

    Mamacha Monich,
    Ya tu sabes que los vagos de lo unico que somos dueños es de nuestro tiempo.
    Te escribo al correo para ponernos de acuerdo, suerte y a alimentarse bien.

    Vero,
    Creo que tu pata tiene muchísima suerte de haber sido "readmitido" en su casa.A lo mejor es un candelejón que se creyó "pepón" y lo unico que saco fue la biletera vacía.

    Alvaro,
    Gracias por la visita.Y si, los designios del señor y los caminos del amor son inescrutables.

    Un abrazo a tod@s

    Schatz

  15. Blogger Marea 

    Los amigos, uno tiene que quererlos en las buenas y en las malas y estar con ellos, algo tienen que aprender de la situación en la que están. Pucha yo también te mando al sillón después del tacu-tacu, poffff! Cariños.

  16. Blogger Vero 

    Schatz: Es verdad, tiene muchísima suerte que lo hayan vuelto a recibir (aunque en realidad nunca se llegó a ir), es un matrimonio de MUCHOS años sabes? mas de 20, pa que te des una idea... no creo que se crea pepón a esa edad...(realmente no lo es, para ser sinceros) y la billetera no la tiene vacía... he ahí el problema... ESA SOLO QUIERE SU PLATA... así de simple...
    Saluditos :)

  17. Blogger Ana 

    asi es, muchas veces los hombres o mujeres se aferran a la persona afectiva, por una necesidad mas que todo afectiva no??

    este anio tenia planeada una pasada por Lima pero por algunos asuntos que tenemos pendientes aca, no creo que pueda realiarse,, incluso si queremos viajar los dos, tenemos que buscar una nana para el hijito perro, que seria mi papa, entonces,, es un chambon..jijiji

  18. Blogger Ana 

    quise decir, "a la persona menos indicada, por una necesidad mas que todo afectiva"

  19. Blogger Mafa 

    Hola! Primera vez que te dejo comment, pero me acuerdo haberte leído hace tiempo un post sobre amores platónicos y actrices creo. Donde porsupuesto mencionabas a mi tía Lauris :D
    Ojalá q ese encuentro de mosqueteros salga a la altura!!!! Saludos

  20. Anonymous Anónimo 

    Recien vengo por aqui...
    jijijiji..

    Ya pues, te paso mi numero al correo.
    Me tienen que llamar si o siiiiiiii!!
    Que emocion! :D
    Espero se diviertan muchisimo.


    Beso arrinconador!


    MUa!

  21. Blogger Unknown 

    Lo de tu pata es la típica historia de casi todos los hombres. Siempre están detrás de todas las jugadoras, resbalosas y regalonas y luego se están quejando de su mala suerte.

  22. Blogger Ursula 

    Bueno, sobre tu pata... sorry pero me parece un huevo frito, creo que tú y todos sus amigos ya le han advertido y si el hace oidos sordos pues habrá que dejarlo y estar a su lado cuando venga la caida...
    Sobre las buenas noticias de nuestra amiga de la tele, me enteré hace 20 minutos por su blog y estoy super feliz por ella, esas sí son buenas noticias caracho!!
    Sobre el almuerzo, pues espero que lo hayan pasado mmuy bien, y mira tú que casi sin quererlo terminé yo también metida un rato en el almuerzo vía telefónica. Un gustazo hablar con ustedes y conocer a Allan aunque sea por teléfono, espero que hayan disfrutado el tacu tacu!!

    Besos

  23. Blogger Las Sinapsis de Azazel 

    e tenido amigas y amigos en situaciones similares y ni las mil conversaciones ni los peores ejemplos ni las intervenciones tipo A&E funcionaron, al final esots amigos y amigas me dijeron: Oye carajo Edu por que no me sacaste la mierda, si viste que era lo mejor para mi? ... quisas si dicen que la letra con sangre entra, con mayor razon entraria el criterio y el amor propio no?

  24. Anonymous Anónimo 


    Yeeeeeeeeeeee!!
    Oye que chevere haber podido hablar con uds..
    Estoy feliz!!
    Cuando llamaste la primera vez no sabia quien era, esa voz nunca la habia escuchado y me parecio demasiado temprano para que sean uds, pero no contaba con tu astucia Schatzie!!

    Espero que se repita...
    La wasca de anoche no.. las llamadas pesssssss!


    Pd: I know you asked me something,
    but I didn't hear you...
    Can you ask me again?


    Necesito ver esas fotosss!

    Mua!

  25. Blogger Vero 

    Pasaba a saludar y a ver si habias posteado de aquel encuentro... seguro andas ocupadito, seguiré esperando :) espero que estés bien :)
    Saluditos :)

  26. Blogger MAPI 

    Hola,
    he leído en blog de Allan acerca de la reunión y vaya que bien que la pasaron...nuevamente como la vez anterior en que lo mencionaste volvere a soñar con ese tacu tacu contundente que debe estar de lo mejor!!! aunque haga tener que dormir solos..
    Respecto a tu amigo cuando alguien esta metido en alguna relación enfermisa nada podemos hacer si el fulano en cuastión no abre los ojos y el cerebro...asi que a esperar.. si ya todos le dieron su opinión pues nada más podeís hacer..Algún dñia dirá..que imbecil fuí!!!! y tu me lo advertiste..pero asi es la vida.. entonces borron y cuenta nueva..

    un beso..

  27. Blogger Angélica Camacho 

    Tu amigo es un caso cerrado, no hay vuelta que darle, le gusta ese papel no hay otra respuesta.

    Estuvo buena la comilona juerguística verdad? Al ver las fotos en el blog de Perro Andaluz me decía que tú eras el que mejor la estaba pasando.

    Cuéntanos cómo acabaron, los tuvieron que arrastrar hasta sus casas? jaja, es una bromilla :)

    Abrazote

  28. Blogger Vanessa Soldevilla 

    Hola Schatz,

    Gracias por tu e-mail y los comentarios, sigo a contratiempo por mi tema académico y recien vengo a darle una vuelta a tu blog. Mala suerte que me he dado con la sorpresa de tema tan terrible. Vaya joya la tal "Medusa", me he quedado :@ (lela).
    Qué decirte... yo a los hombres no los comprendo mucho, pero esto de tu amigo debe ser alguna suerte de problema o terquedad, sino no me lo explico. Enredarse con una persona así, si ya tú y tus amigos le han aconsejado una y otra vez a sobre las mañas de la chica, entonces no hay explicación para seguir haciendo el papel de tonto. No creo que mantener una relación así valga la pena, sobre todo si la chica es una persona deshonesta. Aunque no podría opinar mucho porque no conozco de cerca de que va el caso de tu pobre amigo. Solo si creo, como dice algun comentarista tuyo, no hay peor ciego que el que no quiere ver, y aqui el que está un tanto ciego y debe abrir los ojos es tu amigo.
    Pero venga que quiero ir a las cosas buenas, tú a divertirte y no te desgastes con esos temas personales. Te comento que he leído algunos de tus otros posts, me parecen buenos, estoy asombradísima de que seas ingeniero y que encuentres elementos comunes para no dejar de lado cierta pasión por las letras. ¡Caray! en buena hora, Schatz. Voy a seguir revisando tus archivos para leer todo lo que guardas en el historial :D
    Un gran abrazo para ti desde por acá, buscaré enlazarte entre semana en mi blog. Sobre lo de tu e-mail, a ver si te ayudo con lo de colgar música. Agrega mi correo a tu msn para ayudarte con eso, te enseño en un toque a colgar videos.

    Abrazotes y buena semana,
    Vanessa

  29. Blogger Gabriel 

    se aplica eso "de pueblo qque ilvida su historia... "

    genial esa reuna gastronomica!!!

    tengo que probar ese Tacu Tacu

  30. Blogger Unknown 

    odio a la gente que come tacu tacu con mariscos.

    -mu,la alérgica

  31. Blogger schatz67 

    Marea,
    Me ha hecho mucha gracia lo del pofff,ja,ja,ja,ja.

    Yola,
    Asi es pues,hay tipos que ven la virgen pasar dos veces y ni se dan cuenta.Y esos que se creen pepones...son patéticos.

    Ana Luchia,
    Lamentablemente muchos escogen a sus parejas para remendar sus carencias afectivas,te doy toda la razón.

    Trulycita,
    Numero anotado ,discado y apapachado.

    Ñami,
    Como tu ya sabes de quien se trata es un huevo recontra frito.
    Nos dió mucho gusto hablar contigo,ya sabes el jingle de la llamadita a casa para la próxima,ja,ja,ja,ja.

    Azazel,
    Como dice mi viejo,lo que natura no da salamanca no lo presta...ni el golpe lo hace entender.

    Truly,
    After a few drinks I can´t even recall what did I asked for...shame on me!!!!!

    Mapi,
    Dormí en la cama del Panzón,solito pero feliz.

    Angélica,
    Al otro día me tuve que arrastrar de la sed.Pero el buen pisco no da resaca,solo mejora y afianza las amistades.

    Vanessa,
    Todo un honor para mí que te hayas escapado y dejado la tesis por un momento para visitar el blog.
    Lo de mi amigo es algo que va más por el lado de la patología y rebasa por decirlo de algun modo el sentido común.Mejor no gastar más tiempo en eso,parece que cada día la cosa esta peor.

    Me alegro que algunas cosas del blog te hayan gustado.Y un comentario especializado como el tuyo siempre será bien recibido y esperado.

    A la primera que puedo te agrego para que me desasnes con lo de los videos.Te envío un fuerte abrazo.

    Gabriel,
    El Club de Tobi puede hacer una excepción contigo para el próximo evento.Sobre todo porque las malas pero siempre bien informadas lenguas dicen que te acabste la mesa de un rodizio.Será cierto eso?

    Mu,
    También hay relleno con pescadito frito,bien rico oye!

    Extraña Mujer,
    Los hombres somos extraños pero de allí a pensar que a todos nos fascinan las jugadoras,esteeeee

    Un abrazo a tod@s

    Schatz

Leave a Reply



Publicar un comentario

About me

  • I'm schatz67
  • From Lima, Lima, Peru
  • Bachiller en Ingeniería,escribano hiper amateur,futbolista entusiasta,cineasta en potencia.
  • My profile

Previous posts

Archives

Bloggiamici



Menaku