El Urbanito

Crónicas de lo que sucede alrededor nuestro y eventualmente de lo que sucede en mi interior.




OTRO RETO BLOGGER (YA SUELTENME!!!!)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





A solicitud de mi estimada Isa, respondo otro reto-meme-ñoño-tutu blogger.Y me gustaría pasarselo a las hermanitas Schumacher, Ursula y Jimena.

Saluti per tutti (e forza para il canuti bambino!!!)

Schatz

SI FUERA

Si fuera un día de la semana: Viernes, día del pueblo.
Si fuera un momento del día: La 1:30, hora de almorzar.
Si fuera un planeta: Plutón, la Sunat no debe llegar allí.
Si fuera una bebida: Red Red Wine….
Si fuera un instrumento musical: Bandoneón
Si fuera una fruta: Plátano (sin asociaciones freudianas please)
Si fuera una canción: Balada para un loco (A. Piazzolla)
Si fuera una parte del cuerpo: Mis manos
Si fuera una asignatura: Literatura
Si fuera un número: Lucky Seven
Si fuera un color: Verde que te quiero verde.
Si fuera una ciudad: Amsterdam
Si fuera un olor: El olor del jazmín en noche de verano
Si fuera un idioma: Latín
Si fuera una flor: Clavel marchito del olvido
Si fuera un verbo: Reír, quien habla de reír.
Si fuera estación: El Otoño de mi vida.
Si fuera una prenda: Un brassiere femenino (calientito!!!)
Si fuera un libro: El arte de amar (Erich Fromm)
Si fuera un país: Rusia
Si fuera un lugar: Cualquier bar, bien acompañado
Si fuera una película: Casablanca (aunque me quedaba con Ingrid)
Si fuera una serie: M.A.S.H.
Si fuera un sonido: El sonido del mar.
Si fuera una palabra: Comida
Si fuera dos palabras: Hay repetición?
Si fuera tres palabras: Tienes algún postre?
Si fuera una acción: Hablar
Si fuera un celular: Funcionaría como vibrador
Si fuera un sentimiento: Nostalgia

TU PRIMER...

Mejor amigo: Mauricio
Auto: Nissan Pick-Up, conocida como la placera
Funeral: Algún tío viejo, ni recuerdo el nombre.
Mascota: Diamela, cocker spaniel
Piercing/Tatuaje: Ninguno, me bastan mis lunares
Verdadero amor: N

TU ULTIMO...

Salida en auto: Ayer, que me fui a timbear
Beso: Anya, hoy en la mañana (Papi, aféitate!!!)
Llanto: Ver blog-novela The Bridges of Madison County
Película que viste: Match Point
Amor platónico: Scarlett Johanson, espero responda mi e-mail
Llamada telefónica: Hace un minuto.
Vez que quisiste morir: Nunca.

FAVORITOS

Color(es): Píntalo de verde
Comida: Peruana, Japonesa, Tailandesa.
Nombres de hombre: Daniel, Ulises
Nombres de mujer: Anya, Antonia
Animales: Una gata que no coma tanto.
Perfume: Echo – Davidoff, no falla.

ALGUNA VEZ HAS...??

Bañado a alguien..??: Mis hijos
Fumado..??: Ni mucho para enfermarse ni poco para no
preocuparse
Vomitado a propósito..?: Nunca
Nadado sin ropa..??: Muchas veces, una vez se me perdió la ropa de
baño por payaso y me regresé a casa en toalla
Estado enamorado..??: Muchas veces, hasta de personas equivocadas
Llorado para salir de un problema..??: No, las lágrimas no resuelven nada.
Visto desnudo a la persona que te gusta:Hasta me la imagino es un buen paso paso
antes de entrar en Honduras
Llorado x la muerte de alguien..??: Nunca, tengo a todos mis padres y hermanos.
Tenido alguna operación..??: Nunca, mi cuerpecito esta virginal y
selladito
Rechazado a alguien..??: Aunque mi pinta de galán de puerta falsa
indique lo contrario, varias veces.
Hecho algo de lo que te arrepientas..??: Empujar a la gordita Rosa al estanque fue
un exceso, lo reconozco.

ERES..??

Comprensivo: A veces, me cuesta ser tolerante.
Insegura: Nunca, siempre para adelante.
Interesante: La gente se interesa por los fenómenos no?
Inteligente: “De cojuro ni un pero”, como decía el chino
Víctor.
Trabajador: Algunas veces, my workaholic times are gone.
Organizado: Casi siempre
Saludable: A pesar de todo el maltrato recibido, mi
cuerpo es noble y agradecido
Tímido: En el trabajo reservado, socialmente un
conchudo
Atractivo: Tan atrayente como un calambre de huevo.
Responsable: Para las obligaciones sí, para la vida, no.
Obsesivo: Nunca, quizás para el disfrute, sin
remordimiento alguno
Confiado: Demasiado, por eso me han tirado tantos
cabezazos.
Extrovertido: Socialmente sí.


5 Responses to “OTRO RETO BLOGGER (YA SUELTENME!!!!)

  1. Blogger Ursula 

    Divertidísimo tu meme tutu!! Y mira que leyéndolo me he dado cuenta que coincidimos en un par de respuestas. Aceptada la posta!!, ya estaré publicando el mío próximamente, y no te me hagas el loco que todavía te falta el meme musical, ja ja!!

  2. Blogger Jimena 

    Clavel marchito del olvido que buena, me has hecho retroceder a la infancia cuando iba en el volkswagen de mi mamá cantando a todo pulmón claveeeel marchiiiito del ensueñoo que me enseñaste a quereeer...
    Pronto responderé el aroro meme tutu que viene el coco

  3. Blogger schatz67 

    Chicas todas:

    Cual será el próximo aroromeme, chequeen blogthings y hagan su elección.Entre meme y meme, ya estamos virtualmente calateados en preferencias y gustos.

    Ya hice un minuto de silencio por tu PC Isa, escríbele a Leuzor para que te consiga una buena y barata,el colgó una oferta de PC´s hace poco en Blogs Perú.

    No me he olvidado del reto musical Ursula, es más lo tengo casi listo, lo suelto mañana en la tarde.

    Que bueno que te des un tiempo para blogear Jimena,prometo hacer un diagnóstico de tu meme apenas lo publiques.Seguro que la conclusión será; Vocacion : Transportista.

    Nos leemos

    El peluquero - cheff

  4. Blogger viajera 

    Hey, el título de cheff te lo acabas de aumentar tu solito. No acapares.

    Tengo varias conclusiones psiconalíticas sobre tu meme, pero creo que prefiero decírtelas directamente a ti...

  5. Blogger schatz67 

    Vero,

    La mención me la otorgó Ursula ayer luego de comprobar que un par de tips sobre el lomo saltado funcionaron a la perfección.

    Ji,ji,ji,ji

    Schatz

Leave a Reply



Publicar un comentario

About me

  • I'm schatz67
  • From Lima, Lima, Peru
  • Bachiller en Ingeniería,escribano hiper amateur,futbolista entusiasta,cineasta en potencia.
  • My profile

Previous posts

Archives

Bloggiamici



Menaku