El Urbanito

Crónicas de lo que sucede alrededor nuestro y eventualmente de lo que sucede en mi interior.




Todo lo que no desearías saber de mí


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Algo tarde respondo a un meme que ya ha dado la vuelta al mundo unas 40 veces.Si despues de leer esto quieren seguir visitando este blog el problema ya es de ustedes,no mío. El que esto escribe no se solidariza necesariamente con las reacciones que este post suscite entre el público en general:


- Ayer me empuje dos plátanos (rebanaditos mal pensados) remojados en media lata de leche condensada. Placer culposo y nocturno que disfruto cuando todos duermen y transito con impunidad por toda la casa comiendo lo que quiero a espaldas de mi mujer y de mi conciencia. Hoy será un tabletón de chocolate, mañana medio kilo de turrón de doña pepa o una barra de King Kong. Todo el día me cuido para pecar impunemente de noche.

- Casi todas las mañanas corro algunos kilómetros para mantenerme en forma y quemar los estropicios de la noche anterior. Y confieso sin ningun pudor que cuando me cruzo con una chica de respetables proporciones y transcurridos ya 20 metros del encuentro…volteo sin ningun tipo de remilgo para mirarle el totorrete. Ribeyro escribía en sus Prosas Apátridas que la mejor distancia para conocer a una mujer es la de la conversación, sigo coincidiendo con él y le agrego los 20 metros de perspectiva posterior.

- Nunca he dejado de experimentar los placeres solitarios de Onan. Ya no lo hago tres veces al hilo en la ducha como cuando tenía 15 años ni con la frecuencia diaria de los años adolescentes. Pero una vez descubrí que era un buen recurso para evitar tentaciones incómodas en terrenos potencialmente peligrosos. Por ejemplo, cuando salgo de viaje. Antes de salir a alguna “cena de negocios” una pasadita por la ducha y un afectuoso saludo para Manuela Vda. de Pajares calman la libido, ayudan a dominar la ansiedad y morigeran la necesidad de pecar que se le alimenta a uno cuando la cena acaba en un night club como el Kilt de Sao Paulo o el Night Flight de Moscú. Dominarse a uno mismo en un ambiente donde la que reparte cigarros ganaría de atropellada el Miss Perú puede llegar a ser más difícil que domar un toro de rodeo texano.

- Tengo la manía de contar todo. Los cuadros del mantel, las mayólicas del zócalo, los carros del parqueo, las lunas de las ventanas de un edificio grande o los puntitos de neón de un aviso luminoso. Soy tan fanático de la contadera que ya me estoy especializando en asuntos más difíciles: el número de canchitas fritas en un pocillo de cebichería, un aproximado de los granos contenidos en un paquete de arroz y la tarea suprema que indicará un grado de maestría inalcanzable: el número de cristales de azúcar contenidos en un paquete de dos kilos. Ya les escribiré desde el Larco Herrera acerca de mis avances.

- Las citas arregladas nunca han ido conmigo pues siempre he terminado enredándome con una persona distinta a la que inicialmente habían seleccionado para mí. En una fiesta de promoción adonde fui invitado terminé agarrando con la mejor amiga de mi pareja (y mi pareja inicial agarrando con el amigo de la amiga).Cuando me preparaba para ingresar a la universidad iba a estudiar a la casa de una amiga y un día que fui a buscarla y ella no estaba…pasó algo con su mamá. La peor fue con una prima de 2do grado de consanguineidad, me presentó a una amiga que quería conocerme y al día siguiente me estaba agarrando…a mi prima. Debe ser la confirmación desde el lado sentimental del diagnóstico psicológico que estableció mi absoluta incapacidad para aceptar mansamente órdenes o sugerencias.

- Ronco como suegra con catarro si he fumado mucho durante el día o si he comido algo pesado en la noche. Mi esposa se consiguió hace tiempo unos tapones de aerolínea para no escuchar mis ronquidos de 3 tiempos pero parece que tampoco funcionan eficientemente. Por eso en ocasiones amanezco con un brazo moreteado o durmiendo sobre un colchón en el cuarto del panzón. Extraño mucho a mi familia cuando viajo o cuando se van de paseo y no los puedo acompañar por chamba pero reconozco públicamente que no hay nada mejor que dormir solo roncando en Dolby Digital y –Penélope Cruz dixit- pedeandote a culo lleno.

-Mi psique y mi cuerpo siempre han sido adictivos. Ya lo he confesado antes pero siempre es bueno recordar en que forma y a que pues cuando uno se entrega a la tarea de satisfacer el placer que la mente y el cuerpo le demandan te puedes llegar a olvidar hasta de tu nombre. Sin respetar un necesario orden de aparición podemos mencionar actividades disímiles como lectura, deporte, estudio, comida, alcohol, trabajo ,sexo, tabaco, alta velocidad , fútbol , música y viajes. Hoy la máquina me pide chepa y mis adicciones se han vuelto más pueriles e inofensivas. Los gargüeros de la Bombonniere, el cebiche de conchas negras de Carlos y Gladys, una tarde al frente de un sushi bar, un buen pisco mosto verde y el bloguear y comentar impunemente son novísimos objetos del deseo que confirman que mi vida dejó de recorrer el mundo a 180 km/h para subirse a una parsimoniosa bicicleta viejita y sin cambios.

- Me gusta mucho bailar. Siempre ví a mis padres hacerlo y desde allí me nació la afición a hacerlo en forma natural y desinhibida. No voy a decir si lo hago mal o bien, baste con decir que creo ser cumplidor en cualquier circunstancia formal o informal. Y asi como más de una vez desistí de seguir enamorando a alguien por tener dos pies izquierdos al compás de la música de la misma forma sentí que con N tenía una conexión especial cuando alguna vez bailamos casualmente en una reunión de ex-alumnos , yo casado y ella de enamorada con alguien. Soy un convencido de aquel aserto que establece que aquellos que bailan muy bien juntos solo estan haciendo los prolegómenos de lo que será una espectacular sesión de alcoba.

- La blogósfera me ha permitido conocer a mucha gente maravillosa. Y me ha permitido descubrirme en mi poca explorada faceta de asesor personalísimo de preguntas, dudas e incendios privados. Me explico. Semanalmente recibo al correo que aparece en mi perfil blogger dos o tres correos de gente que no conozco y que me hace algun tipo de consulta referencial o personal. Desde los datos de algun huarique que no tienen bien ubicado pasando por alguna recomendación sobre temas diversos hasta consultas del tipo “debo matarlo a él o tomarme la tacita de raticida que acabo de preparar?”. Asumiré que algun chistoso ha pasado la voz que soy una especie de anciano de la tribu a quien pueden recurrir en cualquier tipo de situación personal, total, los consejos son generalmente tan malos que por eso se dan gratis. Pero si reconozco que me agrada que la gente me deposite su confianza –plata no me depositen más bien porque esa si me la reviento- contándome cosas sin haberme visto una sola vez en su vida. Espero no haber defraudado con mis respuestas a los que me escribieron y siempre recibiré con gusto cualquier tipo de inquietud que quieran compartir. Porque como decía mi recordada gorda Madame Sapatini “una pena entre dos…es menos atroz”.


29 Responses to “Todo lo que no desearías saber de mí”

  1. Blogger Acitsonga 

    Que cague de risa tus confesiones! De onanista a tiempo completo a curaca bloguero, pasando por X mutaciones dificiles de categorizar. Me sigo riendo...
    Un abrazo

  2. Blogger Mariella M 

    Creo que me enteré más cosas de las que deseaba, jajaja, pero ahi van mis opiniones

    - Amo la leche condensada!! la amo!
    - YO también tengo la bendita manía de contar las cosas, pero sólo cuando estoy aburrida
    - Me encanta como hacen en chocolate caliente en la Bombonniere, los alfajores, y obvio los guargueros

  3. Blogger Gabriel 

    Es posible que luego de las confesiones te hayas sacado un peso de encima (al menos peso emocional) pero eso de los ronquidos no te lo sacan ni con el detergente sabila de Diego Bertie...

    ... ahh yo a ese platano con leche condesada le meto chocolate pues disfrutarlo en el silencio de la madrugada no tiene precio..

  4. Blogger peregrino 

    Es lo que yo llamo demasiada información, jajajaja, en todo caso mi querido Curacancianodelatribu resulta conmovedora su honestidad y es en todo caso apreciada.

    Pero yo no he de seguir este camino, jajajajaja.

    Lo dejo adorardor de Onan.

    Nos leemos.

    adso = peregrino

    http://peregrinoinmovil.wordpress.com/

  5. Blogger monich 

    Estimado consigleri, chamán, y orgulloso miembro -como yo- de la secta de adoradores de la leche condensada:

    Debo reconocer que tus confesiones fueron mas frescas que las mías y que coincidimos en varios aspectos, además de nuestra adicción lechera (no diré cuáles, pero son varios, jijiji) y eso explica la razón de nuestra mutua simpatía.

    Adoro la manera tan cague-de-la-risa, en que describiste las cosas y sólo confirmo mi amenaza: seguiré leyendote hasta que las fuerzas y el ánimo te acompañen en la tarea de escribir este blog.

    Monich

    PD: Ahora no, pero en ciertas temporadas te pareces un tanto a Madame Sapatini, quizás por eso te buscan naturalmente para pedir un consejo, jajaja.

  6. Blogger Unknown 

    qué buena esa de contar todo. fue mi favorita.

  7. Blogger Jassy 

    schatz confiesame una cosa ¿el blog te ha servido tambien para ligar? seguro que si.
    Te llaman espalda plateada, por algo será no?
    Siempre que paso por aqui me dejas con una enorme sonrisa en los labios o reflexionando
    saludos

  8. Blogger Angélica Camacho 

    Y yo que he tenido que borrar tantos mails pidiéndote consejos existenciales... si lo hubiese sabido tal vez ya hubiese solucionado mi vida ja, ja, ja.

    Tu sinceridad fue casi un aluvión pero creo que causan menos revuelo que los que Dragón hizo en su momento. Bueeeno, excepto la parte de los ronquidos y compañía ja, ja, pero como siempre se te perdona porque a la hora de contarlo eres un maestro (y mira que así no más no lanzo flores).

    Un abrazo

  9. Blogger Leodegundia 

    Tu artículo de hoy se titula "Todo lo que no desearías saber de mi". Yo no creo que sea cosa de desear saber o no, lo interesante es que tú hayas querido contarlo, compartir con tus amigos/lectores esas ¿manías?, ¿costumbres?, ¿gustos?, que importa como se llamen, esto fue como acercarte un poco más a todos nosotros y no creo que ninguno deje de visitar tu casa después de leer el artículo.
    :-)) Buen fin de semana.

  10. Blogger Sol 

    Yo también tengo la manía de contar cosas... me desespera, pero nunca se lo he dicho a nadie, tengo miedo de que me encierren, no estaría mal el encierro, pero no estoy lista todavía, todavía tengo muchas cosas que ver en el mundo.

    Sabes? Me has dejado pensando en un turrón de doña pepa... ayyy... qué crueldad! Nunca me llamó la atención el bendito turrón, sabes? Llevaban a la casa y yo nunca lo comía, pero ahora a la distancia... cómo lo extraño... :( Voy a ver si encuentro online.

    Saludos.

  11. Blogger Jocho 

    mister schatz

    usted es mas honesto que modesto barrios del partido honestidad arrolladora

    salud!

  12. Blogger Unknown 

    Muy buenas las confesiones!!! me he reído mucho, ese tema de los ronquidos lo sé y MUY BIEN mi novio es especialista en la roncadera!!! además se despierta también de madrugada para comer algo, jajaja caray!! tendré que revisar más la refrigeradora jeje.

    Un bso

  13. Blogger El perro andaluz 

    Mi estimado "Manuel Bravo de Palma"
    Eso de los 180kph a bicicleta sin cambios, tampoco creo que sea muy cierto. Hay que ajustar algunos pistones nada más y fácil otra vez "al mango" como debe ser.
    Una joyita el post...y su autor, claro está.
    Un abrazo.

  14. Blogger Mafa 

    Por suerte puedo realizar comelonas con toda la paciencia del mundo en la soledad de mi hogar, solo Pisco es mi testigo y cómplice. Respeto los placeres solitarios que practicas, todo sea en nombre de la fidelidad jajajaaja Y a propósito "Shall we dance?"
    Creo que la próxima vez el Dragón tiene que armar un almuerzo bailable.

    Un gran abrazo Silverback y no hay que olvidarnos del proyecto, ya?

  15. Anonymous Anónimo 



    Estoy igual que Angie jejejeje..


    Pd: Sabia que no era la unica que le gustaba mirar potos descaradamente!!!!



    Un besho.
    (con sobada de nachas of course)

  16. Blogger varguitass 

    .

    asu con la mamá de la amiga

    que bravo!!!

    eso sólo me ha pasado en mis fantasías quinceañeras en las que, como tú, gastaba palma de la mano izquierda mientras alucinaba

    de alucine no pasó la cosa

    eeeeen fin



    saludos y un gustazo lo del sábado


    .

  17. Blogger Angélica Camacho 

    Te pasaste con el par de piscos, la gente te lo agradeció aunque no hayas estado para escucharlo.
    Chévere charlar contigo, eres toda una enciclopedia ja, ja.

    Un abrazote

  18. Blogger Dragón del 96 

    Estimado SilverBack...

    La fama de la espalda (plateada, ojo, plateada) te la has impuesto tu mismo con tanta experiencia que derrochas en tu blog. Y no es por nada, pero así atraes más publico que clásico en el matute.

    Y nunca respondiste mis preguntas!

    Que maleado con la tía, donde esta el respeto, pero como dicen esas cosas son las mas divertidas de la vida.

    Slaudos.

  19. Blogger cesar 

    Estimado: un gusto conocerte el sábado. Pásame el dato de aquel lugar donde hacen un cebiche "para que se me caigan los dientes" (en sentido figurado, espero). Era en La Victoria, ¿cómo se llamaba?

    Un abrazo.

  20. Blogger cesar 

    Estimado: un gusto conocerte el sábado. Pásame el dato de aquel lugar donde hacen un cebiche "para que se me caigan los dientes" (en sentido figurado, espero). Era en La Victoria, ¿cómo se llamaba?

    Un abrazo.

  21. Blogger Luis Iparraguirre 

    Me he reido mucho, algo q, claro, agradezco. Y sí pues, me perdí la reuna. Creo q mi espíritu solitario (y mi estupidez) hacen q no sea tan sociable (pero si onanista). Un abrazo, amigo bloggero.

  22. Blogger Mi Chebas 

    Que tire la primera piedra el varon de base 4 para arriba que no se "jala el pellejo" (léase "darle al pescuezo de pavo", "correrse la paja", "volar cometa" o más delicadamente "hacer el amor con tu mejor amigo" (o sea tu mismo pues)) de cuando en vez...
    Listo, yo también confesé!

  23. Blogger Gise 

    jajajajaja
    Muy buenas confesiones

    Y confesaré que en una de ellas me identifico totalmente y que en otra, tomaré el consejo para mi naranjo (eso de los viajes es una cag**** -disculpando la palabra)

    He dicho.

    Saludazos

  24. Blogger Ursula 

    Doctor Schatz usted ya perdió la vergüenza, ja ja! Divertidas y curiosas tus confesiones, sobre todo la manía de contar todo, hasta el azúcar.

    Saludos

  25. Blogger schatz67 

    Agnóstica,
    Parece que las mutaciones no terminan,ahora soy el hazmerreír de la blogósfera,ja,ja,ja,ja.

    Mariella,
    Ya sabía que te conocía de alguna lado:de la Bombonniere!

    Gabriel,
    Ah no, meterle chocolate ya es chanchada pues!

    Peregrino,
    Dicen que uno reconoce al hombre mentiroso despues de los 40 preguntandole si aun se hace una pajita o no;los que responden "no" son unos mentirosos consuetudinarios, hacemos la encuestita?ja,ja,ja,ja,ja

    Mamacha Monich,
    Gracias por el vano empeño en seguir mis garabatos.Ya compartiremos adicciones(como habrá sonado eso no?)

    Mu,
    Me alegra que te hayan gustado las confesiones,eso sí,guardad zelozamente el zecreto de la zerie roza.

    Jassy,
    El blog no me ha servido para ligar,si más bien para conocer todo tipo de gente (y mujeres maravillosas).En cuanto al chaplin de Silverback fue un apunte de Allan cuando vió el avatar de mi perfil.Cuando le pedí una explicación de las características del gorila Silverback me miró cagandose de la risa y contestando sin pelos en la lengua aclaro mi duda "es el que se tira a toda la manada pues huevón!"

    Angie,
    Saque sus correos de la papelera de reciclaje o de la carpeta de borradores y envíelos nomás.Gracias por las flores, viniendo de usté se convierten en orquídeas.

    Leo,
    Gracias por seguirme queriendo un poquito más a pesar de las barrabasadas que confesé.

    Sol,
    Ves? No soy el unico loco que cuenta todo!

    Jochin,
    Más honesto que congresista aprista,faltó decir.

    Fiore,
    Ponle candado a la refri,yo sé lo que te digo.

    Estimado Lennon,
    A veces le meto su acelerada en alguna curva...pero a veces nomás.

    Laura,
    Me anoto en el bailetón,aunque no creo que la gente atraque un almuerzo bailable.

    Trulycita,
    No eres la única que los mira pero si la que siempre los palmotea.

    Varguitass,
    El gustazo fue mío y ya te visito por el blog

    Angie de nuevo,
    El gusto ha sido total y enteramente mío.Y ojalá que se repita pronto,prometo solemnemente no hacer más preguntas indiscretas.

    Isa,
    Lo haré hermana mayor,ja,ja,ja,ja.

    Drag-aunt,
    Seré algo popular pero nunca tendré un club de fans como el tuyo.Aunque la única fama que acrecentaré luego de este post será la de jeropa.

    César,
    Un gustazo conversar contigo y te paso el dato en una.

    Ipa,
    Te la perdiste chochera,ojalá que la próxima vez puedas.

    Chebas,
    Eso,hay que hacer la encuesta de una vez(e incluír a las chicas)

    Gigi,
    Ya adivinaré en cual te identificas completamente.En cuanto a la del naranjo...cuestión de convencerlo no?

    Ñami,
    A este paso voy a terminar perdiendo la virginidad bloggera,ja,ja,ja,ja.

    Un abrazo y muchos besos para las chicas

    Schatz

  26. Blogger Unknown 

    Aplaudo tu honestidad! me divertí mucho con el post. besos

  27. Blogger Ana 

    que mate de la risaaaaaaaaaaaa,,, me has hecho reir,, ya sabía desde que leí el titulo que me iba a reir..jajaja,,,

    no te preocupes, despues de estas confesiones, te sigo queriendo ;o))

    jajajaja...

  28. Blogger El perro andaluz 

    Dónde estará mi gordo, bembé...?

  29. Anonymous Anónimo 

    Hola Schatz yo aqui de vuelta pasando a dejarte mi saludo y me encuentro con ésto??? Quién iba a pensar que fueras tan desinhibido, pero tengo que confesar que en algunas cosas coincidimos.
    Es cierto Schatzi "una pena entre amigos es menos atroz...."
    Cariños

Leave a Reply



Publicar un comentario

About me

  • I'm schatz67
  • From Lima, Lima, Peru
  • Bachiller en Ingeniería,escribano hiper amateur,futbolista entusiasta,cineasta en potencia.
  • My profile

Previous posts

Archives

Bloggiamici



Menaku